miércoles, 22 de abril de 2009

ROBERT SMITH CUMPLE 50 AÑOS...

A todos mis amigos del blog les quiero pedir mil disculpas por el abandono en el que se encuentra Expediente Cine desde hace unos dias...problemas personales que le impiden a uno el desarrollar normalmente sus funciones, en fin, problemas aparte, prometo que desde el lunes siguiente reiniciaremos con mucho entusiasmo esta aventura de la que ustedes forman parte...pero no puedo dejar de escribir sin mencionar que ayer nuestro idolatrado ROBERT SMITH, cantante de la idolatrada (al menos para el que escribe esto) banda The Cure...felices 50 Bob...eres el mejor...

4 comentarios:

bego dijo...

eso hay que celebrarlo con unas chelas!!!

Nuh Dheval dijo...

Hola :
Te escribo desde Miami y recien descubro tu blog, quisiera hacerte una consulta; entiendo que fuiste parte de la produccion de Grito Subte el video, bueno mi pregunta es el material como fue conseguido?, Montero filmó todo eso siendo tan joven? o tuvieron que ponerse a buscar como aguja en el pajar. Bueno una felicitación por el blog y por el unico registro filmico de la movida.

P.S. Sinkura llegó a grabar algo? si es asi dime como consigo su material, ademas me interesa saber si sabes si hay MP3 de Masoko Tanga el grupo tambien hacia Post Punk. Mi blog si te interesa es http://elimaginariodelcaos.blogspot.com/

Un Abrazo

Nuhdheval

Jorge Bazo dijo...

A ver Nuhdheval...Julio Montero grabó la totalidad (o casi toda porque creo que yo también hice alguna que otra toma)de EL GRITO SUBTERRÁNEO, es su primer hijo. Este proyecto lo desarrolló con su cámara como parte de su trabajo personal y como parte de un trabajo universitario, de ahí el apoyo en la edición del mismo. Se que se vende en edición pirata...¿tú lo tienes?
Sin Kura llegó a grabar algunas cosas como maquetas, pero no se quien las tiene...yo quise hacer una hace poco, pero no se nada de Montero, trataré de averiguar...
Voy a ver tu blog y estamos en contacto!!!

Jorge Bazo dijo...

Hola Nudheval...cómo puedo conseguir el dvd????? un favor...¿puedes anexarme en tu blog? Está muy interesante...