miércoles, 1 de abril de 2009

STAR TREK: YA SE PIENSA EN LA SECUELA...

Esta noticia que acabo de leer en Variety.com me parece de lo más increíble y arriesgada, porque creo que a pesar de que tiene la firma de J.J. Abrams y es una saga legendaria en el cine y la televisión, habría que ver los resultados de la primera entrega que veremos a partir del 7 de mayo: A falta de poco más de un mes para su estreno, las expectativas de la Paramount son bastante altas en relación a la nueva película de Star Trek, quienes han manifestado que su secuela ya tiene luz verde, confirmando a los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci, y en la que J.J. Abrams pasaría de Director a Productor.

Kurtzman señaló que esperarán a la reacción de los fans, a pesar de que ya han discutido algunas ideas: "Con el renacimiento de una franquicia, la primera película tiene que ser sobre el origen. Pero para la segunda, tienes increíbles oportunidades para explorar increíbles y excitantes cosas. Seremos ambiciosos respecto a lo que haremos". Paramount pretende tener lista la secuela para el 2011, pero aun no se ha adelantado nada sobre los detalles de la historia, si habría algún cambio en el elenco ni el probable inicio de rodaje.

A pesar de la gran expectativa, pienso que todas maneras tienen que esperar hasta el 8 de mayo (su fecha de estreno en los EEUU y mundial) para ver cómo responde en taquilla, a pesar de los deseos optimistas de productores y fanáticos. ¿Ustedes que creen treekies?

No hay comentarios: