miércoles, 29 de abril de 2009

BATMAN 3: CHRISTIAN BALE HABLA DEL FILME

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias soble la posible tercera entrega de Batman, y buscando un poco de información sobr el filme, encontramos en el magazine de cine Total Film una conversación que tuvieron con Christian Bale sobre algunos de los detalles de la película de Nolan tras los mega-éxitos de Batman Inicia y sobre todo el pasado año con El Caballero de la Noche, no solo económicos, sino con premios incluídos. Aquí un breve extracto de una bastante clara posición de Bale ante la realización del filme:

“¿Que si habrá una tercera película?. Habrá siempre y cuando tengamos una historia correcta. No se puede hacer una película como 'The Dark Knight' y después hacer algo que el público considere mediocre”. Y continúa diciendo... “Me gustaría que la gente dijese: Nunca harán una buena tercera película, y yo diría: OK, hagámosla y demostremos a la gente lo equivocados que están. Así soy yo”. Concluyendo con: “Lo que tengo claro es que si me lo proponen tengo que hacerlo, ya que yo firmé para tres películas. No así Chris (Nolan), que no tendría obligación de hacerlo. La gente está pendiente de si él rodará esta película o no, pero yo tendría que hacerlo aunque Chris no estuviese”.

Si quieren leer la entrevista completa, entren a la web de Total Film, pero por ahora sabemos que antes de realizar esta más que segura tercera parte de Batman, Christopher Nolan tendría que rodar antes la película de ciencia-ficción para la Warner Bros,
Inception, que está anunciada para el 16 de julio del 2010 en los EEUU y cuenta con un estupendo (yo diría impresionante) reparto encabezado por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Ellen Page, Michael Caine y Joseph Gordon-Levitt, para un filme que ha sido descrito como un mundo contemporáneo de ciencia ficción dentro de la arquitectura de la mente. Esperemos que sea otra joyita de este estupendo director.

No hay comentarios: