lunes, 4 de mayo de 2009

G.I. JOE: THE RISE OF COBRA. TRAILER

Debido al espectacular (diríamos monstruoso) triunfo a nivel mundial de Transformers, Paramount Pictures y Hasbro, ha unido sus fuerzas con Spyglass Entertainment buscando otro extraordinario éxito con la aventura de acción G.I. Joe: The Rise of Cobra, dirigida por Stephen Sommers, el mismo de Van Helsing y las dos primeras entregas de La Momia, que se estrenará en los EEUU el 7 de agosto. Y ahora tenemos el trailer oficial gracias a MySpace...



Para los que no los conocen (entre los que me incluyo), G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión es defender la libertad humana y la paz mundial, hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad además de poseer de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, constituyendo la fuerza más fuerte de combate del mundo.

Esta fuerza combate a muchas organizaciones, pero mantienen una lucha constante con Cobra, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, Cobra ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos que ponen sus talentos al servicio de sus designios malignos. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.
El trailer se ve bastante trepidante, así que tendremos que verla para emitir un juicio...

El reparto de esta esperada cinta está conformado por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Sienna Miller (un motivo más para ir al cine), Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y el famoso Dennis Quaid como el General Hawk.

No hay comentarios: