martes, 5 de mayo de 2009

THE HUNT OF GOLLUM, UN NUEVO FILM-FAN

Realmente al ver estas noticias sobre lo que realizan los fanáticos se me pone la piel de gallina y me demuestra en realidad lo poco fanático que puedo ser de las cosas que me apasionan de verdad. El domingo 3 de mayo se estrenó vía web la esperada película independiente de El Señor de los Anillos, llamada The Hunt for Gollum (La Caza de Gollum), que está dirigida y musicalizada por Chris Bouchard (fanático hasta la médula), famoso director y compositor también conocido por los fanáticos de Star Wars por su trabajo musica en el cortometraje Revelations del 2005.

Este filme se supone que es una precuela de la trilogía de Peter Hackson
y que es el resultado del trabajo de 150 voluntarios con tan solo $4500 dólares...increíble. Bueno, al menos eso lo leí en la nota, así que trataré de confirmarlo. La trama se centra en la búsqueda de Gollum por parte de Aragorn y Gandalf, años antes de los eventos ocurridos en El Señor de los Anillos y que es narrado en el libro La Comunidad del Anillo durante el Concilio de Elrond. El temor es que la criatura podría revelar el paradero del poderoso anillo a los poderes/señores de la oscuridad.

Bouchard, quien se ha dedicado dos años en el proyecto dijo: “Somos esencialmente un grupo de aficionados y entusiastas cineastas”. “Creo que esta historia en sólo una pequeña parte del capítulo cuando se compara con un largometraje. Tratamos de ampliar un poco y mostrar la escala épica de la Tierra Media en una especie de homenaje a lo que hizo Peter Jackson”.

La película ha gustado tanto y ha llamado tanto la atención no solo a los fanáticos por su calidad, que se ha llegado a estrenar en los cines de Londres, y para los que quieren verla, aquí tienen la
película completa de 40 minutos de manera gratuita y en versión HD, en inglés subtitulada al español, además, tiene su propio trailer, una galería de posters para descargar, al igual que wallpapers, notas de producción, detrás de cámaras y mucho más. Lean los comentarios de los fans, son sorprendentes. No se la pierdan.

No hay comentarios: