lunes, 4 de mayo de 2009

TRANSFORMERS 2 LA VENGANZA DE LOS CAIDOS: TRAILER # 2 Y PRIMERA IMAGEN DE OPTIMUS PRIME

Que buen comienzo de semana...gracias a Yahoo! Movies tenemos el segundo trailer de Transformers 2 La Venganza de los Caídos, que se ve realmente espectacular:

Y gracias a la gente de U.I.P. (¡buena Sarah!) tenemos la primera imagen de Optimus Prime extraida del nuevo trailer de esta nueva entrega de los robots que estará en nuestras salas, a nivel mundial, el 24 junio, en la que podemos ver al terrícola Sam Witwicky (Shia LaBeouf, der.) junto al Autobot® Optimus Prime® (izq.). Sin palabras...impresionante.

3 comentarios:

Jorge Diaz dijo...

Hola jorge, leo tu blog cuando tengo tiempo y me parece muy interesante puesto que soy aficionado al cine, musica y arte, me gustaría informarte sobre el último trailer de Revenge of the Fallen, en esta se ve a Devastator (el verdadero y no el que sale en la primera película) y a los twins como demás personajes, esta buenazo y espero con ganas verla en el cine. Bueno me despido y no dejes de dar información. Gracias

Jorge Bazo dijo...

Gracias Jorge, cuando quieras envíame informción que será muy bien recibida...este blog es para todos y de todos.

Anónimo dijo...

Parece que no tiene pierde esta película, cuando la programen la veré, ojala no me lleve una mala sorpresa. Por otro lado encontré algunos poster de películas, veamos si encuentro de la que mencionan. Gracias por la info.