viernes, 15 de mayo de 2009

SIOUSXIE SIOUX LANZA DVD FINALE

Novedades de la reina Goth, Siouxsie Sioux: este lunes 18 de mayo sale a la venta Finale, su nuevo DVD basado en la extensa gira que realizó en el 2008 a propósito de su última producción discográfica Mantaray y que tuvo lugar en el legendario Club Koko de Londres, con un espectáculo muy íntimo presentado para todos sus seguidores el 29 de septiembre del 2008. Este DVD ofrece casi la totalidad del hipnótico espectáculo, un poco menos de dos horas que te atrapa desde su inicio, al menos por la lista de canciones que podemos notar se ejecutan.

El concierto se inicia con "They Follow You", canción de su aclamado álbum debut como solista llamado Mantaray, en el que vemos a Siouxsie vestida en el escenario con un brillante sudario color plata, antes de pasar a "About To Happen", momento en el que se dedica a dar vueltas y revueltas de nuevos y viejos clásicos como "Hong Kong Garden", "Here Comes That Day", "Christine", "Happy House", "Into A Swan", "Spellbound" y "Dear Prudence", en el al parecer, uno de los momentos cumbres del concierto.


En su presentación hay un momento para los covers, como "Hello, I Love you" de The Doors y "This Boots are Made for Walking" de Nancy Sinatra. El concierto culmina con una estimulante performance de "Swansway/Reprise", con un espectacular tocado de plumas negro. Abrigos de color oro y plata, sombrillas y tutus son sólo algunos de los momentos especiales que reflejan el estilo y la visión que ha llevado a Siouxsie ser una de las más admiradas intérpretes con una impresionante carrera que abarca más de tres décadas con su mítica banda Siouxsie & the Banshees.

El DVD también incluye una entrevista exclusiva de 30 minutos entre Siouxsie y el director artístico Harvey Bertram-Brown, que cuenta como se filmó y dirigió el vídeo promocional de "Into A Swan". Un DVD imperdible para los Goths, oscuritos y amantes del Post-Punk o la música de vanguardia...no se olviden, este 18 en todas las tiendas, y para los que tienen casilla, ya pueden ir haciendo su compra online vía Siouxsie online store o amazon, y también puedes visitar su nueva tienda.


Este es la lista de canciones completa del DVD Finale:
They Follow You /About To Happen / Hong Kong Garden / Dear Prudence / Right Now / Sea of Tranquillity / Christine / Happy House / One Mile Below / Into A Swan / Israel / Arabian Knights / Here Comes That Day / Hello I Love You / If It Doesn't Kill You / Night Shift / Loveless / These Boots Are Made For Walking / Spellbound / Nicotine Stain / Cish Cash / Swansway/Reprise.


Aquí les dejo a Siouxsie cantando Into a Swan en el programa Later with Jools Holland...la diosa está de regreso, a ver si alguien se anima a traerla al Perú:

No hay comentarios: