jueves, 28 de mayo de 2009

PESADILLA EN ELM STREET (REMAKE): PRIMERAS FOTOS

Y seguimos con noticias de esperadas películas de terror, sean cintas originales o remakes que ya nos están mal acostumbrando...y hoy tenemos gracias a JoBlo (JoBlo.com) algunas fotografías, bueno en realidad son las primeras, del set de rodaje de la nueva versión de Pesadilla en Elm Street (A Nightmare on Elm Street) dirigida por Samuel Bayer, en una de las cuales podemos observar al mismisimo Jackie Earle Haley (si, Walter Kovacs/Rorschach, el mismo de Watchmen) en el papel de Freddy Krueger cuando aún no se convertía en esa horrenda y retorcida criatura asesina de niños.




Como creo que ya lo escribí en alguna nota anterior, Warner Bros. y New Line Cinema le han solicitado al veterano guionista Wesley Strick que se encargue del relanzamiento de la saga de Pesadilla...que como sabemos, la primera cinta fue escrita y dirigida por
Wes Craven en 1984. Esta nueva entrega podremos conocer la psicología y pesadillas de este oscuro personaje, uno de los íconos de los serial killer del género, y que se podrá ver a partir del 16 de abril del próxo año. Por ahora, a disfrutar de las imágenes.

No hay comentarios: