miércoles, 21 de abril de 2010

LEONARD NIMOY SE RETIRA DE STAR TREK 2...Y DE LA ACTUACIÓN

Una de las leyendas del género de ciencia ficción de Hollywood, Leonard Nimoy, más conocido por su interpretación como Mr. Spock en la serie original de Star Trek en 1966, las numerosas adaptaciones cinematográficas y por su reciente aparición en el reinicio de la franquicia espacial a cargo de JJ Abrams el año pasado, finalmente ha decidido retirarse de una vez por todas a los 79 años de edad.

Nimoy dijo al Toronto Sun (lean la entrevista completa, es bastante emotiva):
"Quiero bajar del escenario. Además, no creo que sería justo para Zachary Quinto", dijo refiriéndose al actor que interpretó al joven Spock el verano pasado en el relanzamiento de Star Trek. "Es un actor fabuloso, mira la película, y es hora de darle algo de espacio. Y estoy muy halagado que el personaje continuará."

"He estado haciendo esto profesionalmente desde hace 60 años", dijo con una carcajada. "Me encanta la idea de salir con una nota positiva. Lo he pasado muy bien, muy bien."

"Yo no estaba en funciones hace 12 años, así que supongo que fue algo muy seducible", dijo Nimoy. "Pero como JJ Abrams revivió la franquicia de Star Trek, sentía que le debía algo. Y estoy contento de haberlo hecho porque me prometió una buena historia, y así fue."

Así que fanáticos de Star Trek, no esperen verlo en la secuela de Star Trek (aún sin título) anunciada para el 29 de junio del 2012, protagonizada nuevamente por Zoe Saldana, Chris Pine, Zachary Quinto, Yelchin Antón, Simon Pegg, Karl Urban y John Cho. Lástima, un ciclo se cierra...grande Leonard!!! Ahora a disfrutar de su labor como fotógrafo.

5 comentarios:

Josenrique dijo...

es una pena, me sorprendió verlo en la nueva star treck, porque no sabia que participaba, pero el hecho de que apareciera era no solo ya un punto a favor del film sino por lo visto la ultima vez que interprete a ese personaje que tanta fama le dió

Jorge Bazo dijo...

Si pues, pero creo que su presencia ya no tenía sentido en la continuación de la saga...¿no lo crees?

Unknown dijo...

alla x los años noventa cuando volvieron a trasmitir esta serie yo apenas era un crio...
no me perdia ni un capitulo yo la ponia a la altura de star wars o mas todavaia y con esta nueva pelicula que estrenaron el año pasado pude recordar muchos episodios de aquella mitica serie
larga vida y prosperidad

Josenrique dijo...

bueno yo creo q si, porque era una manera de pasar la posta a la nueva generación, ahora si hablamos del film en si, pues si bien podria no pasar, en eso tienes razón

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.