jueves, 28 de mayo de 2009

DEPECHE MODE: DAVE GAHAN MEJORA DE SALUD

Supongo que todos los fanáticos de Depeche Mode estarán más que nerviosos (incluído yo) por el estado de salud de su líder y cantante Dave Gahan tras la operación que tuvo hace poco para extraerle un tumor...Tengo esta noticia que creo les va a aliviar un poco gracias a Reuters, un reporte de Stefano Ambrogi traducido por la Redacción de Madrid:

Los pioneros de la música electrónica de la década de 1980, Depeche Mode, reanudarán su gira el próximo mes después de que la banda revelara que su cantante, Dave Gahan, fue sometido a una operación para extraerle un tumor.

Gahan fue trasladado de urgencia a un hospital antes de salir al escenario en un concierto en Atenas el 12 de mayo, después de sufrir un ataque grave de gastroenteritis. "Mientras estaba en el hospital, otras pruebas médicas revelaron un tumor maligno leve en la vejiga de Dave, que le fue extraído con éxito", dijo el grupo en un comunicado.

La gira Tour of the Universe regresará en Leipzig, Alemania, el 8 de junio. Los médicos han aconsejado a Gahan, de 47 años, que descanse hasta entonces.

Según la página de internet del grupo, se han tenido que reprogramar nueve conciertos por la enfermedad del cantante, incluida una actuación en el O2 Arena de Londres el 30 de mayo, que se retrasó hasta una fecha sin concretar.

El grupo de Gahan, Andy Fletcher y Martin Gore pidió a sus fans que conserven las entradas a la espera de otro comunicado sobre las fechas.

2 comentarios:

lucy dijo...

Me siento muy apenada q Deve Gahan lo hayan tenido q operar por ese tumor, aparentemente se le veia muy bien pero uno no sabe cuando la enfermedad puede aparecer. Yo deseo mucho q se recupere y que nos siga brindando su talento su voz y las canciones q nos hicieron recordar los maravillosos 80 y su mucica actual q sigue siendo extraordinaria.
Aquí en Perú los estaremos esperando no importa q retrasen la fecha, como le dije aun amigo es un milagro q un grupo de tan alta calidad se presente en nuestro país.
Un beso para todo el grupo .
Lucy

Jorge Bazo dijo...

Que bacán tu comentarios lucy, todos sentimos lo mismo por una de las figuras de la música electrónica contemporánea más importantes y un ser humano...ten la seguridad de que todo va a salir bien, se está recuperando y volverá a ser el mismo frontman increíble que es!!!!