viernes, 29 de mayo de 2009

TOY STORY 3: TEASER TRAILER

Definitivamente, este fin de semana está dedicado en este blog a los más pequeños de la casa (bueno, salvo la nota de H2). Primero lo vimos gracias a Slashfilm grabado del programa de televisión norteamericano Entertainment Tonight, que presentó un avance, y ahora Walt Disney Studios nos presenta el primer teaser trailer de la próxima cinta de Pixar/Disney Toy Story 3, que se verá la noche de hoy viernes con el estreno de Up: Una Aventura de Altura, en los Estados Unidos, donde volvemos a ver a todos nuestros viejos amigos: Woody (Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Rex el dinosaurio verde y el hombre cabeza de papa, entre otros inolvidables personajes de este avance:

Dirigida en esta oportunidad por Lee Unkrich, en esta tercera entrega sobre estos divertidos juguetes, comienza cuando Andy es mayor de edad y está a punto de irse a estudiar la universidad y Woody, Buzz y el resto de sus amigos ha ido a parar a una guardería. Su estreno se espera para el 18 de Junio del 2010, así que...a esperar un año bien sentados, pero al menos con este avance, por el momento. Ah! cuando vean Up, traten de ubicar al nuevo personaje de esta cinta que se presentará por primera vez. Ojo avizor ¿o avisor?.

2 comentarios:

Neto_Jr dijo...

hola amigo antes que nada felicitarte por este blog, te cuento esta serie en particular es una de las favoritas de mis hijos y quisiera poder compartir la noticia que publicaste en mi blog claro si tu estas de acuerdo y saber si puedo enlazarte desde mi blog o como para el caso del trailer...mi blog es : http://elblogdenetojr.blogspot.com/

me gustaria tu comentario

Jorge Bazo dijo...

Hola Neto, disculpa que nunca te haya contestado, cuando quieras puedes tomar el material de este blog, siempre y cuando pongas al autor de la nota. Saludos y estamos en contacto!!!