martes, 19 de enero de 2010

ACTIVIDAD PARANORMAL 2 TIENE DIRECTOR

Creo que ya es hora de dejar de lado las premiaciones y tenemos que meternos en el género que más nos gusta: el de terror. Acabamos de enterarnos gracias a Heat Vision que Actividad Paranormal 2 (Paranormal Activity 2), la secuela del exitoso thriller de horror del mismo nombre dirigida por Oren Peli tiene confirmada a la persona que se pondrá en esta oportunidad detrás de las cámaras: Kevin Greutert, el mismo que dirigió Saw VI, la sexta entrega de las torturas psicológicas y mortales de Jigsaw (y había editado las 5 primeras entregas), con lo que al parecer hay una intención de otorgarle un lado gore a este nuevo fenómeno sobre fenómenos paranormales (valga la rebundancia).

En otros rubros del equipo de producción, el guión estará a cargo de Michael R. Perry, quien está escribiendo la historia, Jason Blum y Oren Peli (deja la dirección) serán los productores, mientras que Steven Schneider ejercerá de productor ejecutivo. “Los muchachos ya se han puesto manos a la obra, y los fanáticos seguro que no saldrán decepcionados”, dijo Peri en relación al trabajo de Perry y la participación de Greutert.


Debemos resaltar que Actividad Paranormal, protagonizada por el dúo Katie Featherston y Micah Sloat, fue filmada con un presupuesto de 15,000 dólares, convirtiéndose en todo un fenómeno en la taquilla mundial recaudando más de 150 millones de dólares y con elogios de la crítica especializada, por lo que la intención de la Paramount es de estrenar esta secuela el 22 de Octubre del 2010, lo que supondrá enfrentarse a Saw VII 3D, la próxima entrega de Saw pero esta vez en 3D...asu.

Pero no sería su primer enfrentamiento, en el 2009 estas franquicias ya se enfrentaron el mismo fin de semana de estreno, y Saw VI no pudo superar a Actividad Paranormal, mientras la primera recaudó 14.1 millones de dólares, la saga paranormal obtuvo 21.1 millones, así que esto huele además de sangre a revancha. Esperemos cual será el elenco escogido...por ahora, les comento que pueden comprar la versión de un disco en DVD, de 2 en formato Blu-ray y una edición limitada de lujo en el que se incluye una versión sin censura con un final alternativo...a buscarla.

No hay comentarios: