martes, 12 de enero de 2010

¡INCREÍBLE! SPIDER-MAN 4 SIN SAM RAIMI NI TOBEY MAGUIRE

No puede ser como cambian los hechos de un día para otro, o mejor dicho, en unas cuantas horas. En la mañana les comenté sobre la confirmación de John Malkovich como el nuevo villano de Spider-Man 4 en el papel de Vulture (El Buitre), y me acabo de enterar gracias a Pedro Ortiz Bisso (grande Pedro) que esta cuarta entrega será sin Tobey Maguire ni Sam Raimi...y no es el día de los inocentes, por si acaso.

Según información posteada hace tres horas por AFP, la cuarta entrega de Spider-Man fue pospuesta hasta 2012 cuando los fanáticos del Hombre Araña no tendrán a Tobey Maguire como protagonista ni a Sam Raimi como director de esta saga recaudadora de millones en la taquilla, confirmaron el lunes sus productores. Los estudios Columbia Pictures y Marvel Studios anunciaron que están trabajando ya para esta producción con un guión de James Vanderbilt, en el cual héroe Peter Parker regresa a la secundaria.

Spider-Man 4 había sido anunciada para estrenarse en 2011 con otro guión y bajo la dirección de Raimi, quien se encargó de llevar a la gran pantalla la segunda y tercera entrega de esta historieta que en su versión cinematográfica recaudaron unos 2.500 millones de dólares juntas desde el año 2002.


"Hace una década empezamos una carrera con Sam Raimi y Tobey Maguire y juntos hicimos tres películas Spider-Man que marcó una nuevo hito en el género", dijo en un comunicado Amy Pascal, vicepresidenta del grupo Sony Pictures Entertainment.

"Cuando empezamos nadie llegó a imaginar nunca que podríamos hacer historia en la taquilla, y ahora tenemos la extraña oportunidad de hacer historia una vez más con esta franquicia", agregó Pascal sin mencionar las razones del cambio de protagonista y director. La ejecutiva se limitó a explicar que el estudio está feliz de poder explorar nuevas "posibilidades creativas con el regreso de Peter (Parker) a sus raíces (...)".

Raimi dijo en un comunicado que haber trabajado en Spider-Man "fue una experiencia de vida para mí". "Mientras estábamos encaminándonos a realizar una cuarta entrega juntos, el estudio y Marvel tienen una oportunidad única para llevar esta historia en una nueva dirección, y sé que van a hacer un trabajo increíble", agregó el cineasta.

El presidente de Columbia Pictures Matt Tolmach indicó que "este es un momento agridulce porque mientras es duro imaginar Spider-Man en otras manos, sé que este es un día que era inevitable", dijo Tolmach. ¿Qué les puedo decir? Nada, no tengo palabras...que mal cierre de cumpleaños nada más, aunque....¿y si le ocurre lo mismo de Batman post Schumacher? Pero no podemos dejar de decir que Raimi es un genio, así que no hay razón. Mierda, espero que sea una broma marketera, porque aún no me lo creo.

6 comentarios:

Pumara dijo...

¿no te ofendas ya?, pero vuelvo a entrar a blogger y leo el titulo de tu post y me digo...
ESTE ME ESTA COJUDEANDO

o sea, la m·"$% ojala q sea para mejor, no como Batman forever o Batman y Robin que si bien es cierto les guardo cariño no es nada en comparación a las pelis de Burton.

Jorge Bazo dijo...

No hay problema Pumara, lo mismo sentí yo cuand oayer me contaron de la noticia...increíble. Solo espero que llene las expectativas, aunque le va a costar, porque todo el mérito era de Sam Raimi. Saludos.

Khaled E. dijo...

Que mala noticia, como dices, ojala que sea una jugada marketera.
Feliz cumple, aunque sea un poquito atrasado.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Esta saga ya aburria y comenzo de mal manera no se porque te alarmas ni que esta saga hubiera sido una obra maestra, ese traje del Duende en la 1, ya cansaba kirsten Dunst que fue mala elección para interpretar a MJ, ya aburria esos estupidos monologos, siempre el final era el mismo Spider-man iba a salvar a MJ del malo que se volvia bueno. Ahora que se hagan una mas fiel al comic.

Jorge Bazo dijo...

Respuesta discutible, para muchos seguía fielmente el comic, al menos para mi la segunda entrega es brillante, pero no al nivel de las dos de Batman a cargo de Christopher Nolan, así que veamos que nos trae la nueva saga...

Anónimo dijo...

Mal por Sam Raimi pero el cambiar a ese tobey maguire (es muy buen actor) pero desde que me acuerdo he visto spiderman y he sido fan pero por ver ese rostro encarnando a peter me da asco ese mae es demaciado afeminado para que realice el papel de un super heroe deberian escoger a alguien con una cara mas masculina