martes, 16 de junio de 2009

FAMA: TRAILER #2

Ya estabamos bastante punkies con los posteos de Kristen Stewart como Joan Jett, y ahora gracias a Yahoo! Movies cambiamos radicalmente de género musical, porque tenemos el nuevo trailer de Fama (en abril les había mostrado el primero con los posters correspondientes), el remake del exitoso filme de 1980 dirigido por Alan Parker que marcó a toda una generación hacia el camino del arte, y lo digo sin exagerar...de ahí que nos machaquen todo el día con el slogan de "generation fame" en esta:

¿Qué les parece, en cuánto se parece al original? Esta nueva versión de Fama es dirigida por Kevin Tancharoen y está protagonizada por Debbie Allen (quien repite el plato), Charles S. Dutton, Kelsey Grammer, Megan Mullally, Bebe Neuwirth, Thomas Dekker, Kristy Flores, Paul Iacono, Paul McGill, Naturi Naughton, Kay Panabaker, Kherington Payne, Collins Pennie, Walter Perez, Anna Maria Perez de Tagle y Asher Book, quienes estarán en las pantallas de los EEUU desde el 25 de setiembre.

¿Funcionará en estos nuevos tiempos? Porque como ya les mencioné anteriormente, este remake tendrá que pasar la prueba embarazosa de compararse con la versión original de 1980 que resultó ganadora de dos Oscar a la mejor banda sonora, y que luego se convirtió en una exitosa serie de televisión, cuya historia se basa en los éxitos y desiluciones de jóvenes promesas artísticas muy ambiciosas que estudian en la prestigiosa High School for the Performing Arts en New York. A esperar verla y hacer las odiosas comparaciones...

No hay comentarios: