miércoles, 10 de junio de 2009

MICKEY ROURKE COMO WHIPLASH

Teníamos muchas ganas de verlo como el villano de Iron Man 2 y gracias a Coming Soon al fin lo podemos mostrar para todos ustedes. Este es el traje que utilizará Mickey Rourke como el villano Ivan/Whiplash en la secuela de la exitosa Iron Man, fotografía que ha sido tomada durante una carrera de F1 en Monaco de la que solo podemos decir una cosa: Tony Stark la va a pasar bastante mal cuando se etenga que enfrentar a este villanaso, que si golpea al menos la mitad de lo que vimos en El Luchador, tendremos acción asegurada.

Whiplash es un villano cuyas características son muy parecidas con las del Hombre de Hierro. Según Jon Favreau, el director: "Las dos tecnologías están muy relacionadas, y esa similitud será parte principal de la trama del filme". Ivan Vanko es un ruso que, según Favreau, "construye su propia versión de la armadura de Iron Man introduciendo algunas alteraciones, como un par de látigos".


Como ya se ha anunciado, esta cinta será estrenada el 7 de mayo del 2010, y junto a Rourke tendremos en pantalla a Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson y a la bellísima Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow (Viuda Negra), entre otros más de un más que acertado reparto. Ahora, a seguir buscando nuevas fotografías.

No hay comentarios: