martes, 16 de junio de 2009

JOAN JETT/KRISTEN STEWART ¿QUIÉN ES QUIÉN?

Ayer puse 3 fotos de Kristen Stewart caracterizada como Joan Jett tal y como la veremos en el próximo biopic de The Runaways y hoy tenemos gracias a la gente de dlisted, 4 nuevas fotos en las que podemos ver cara a cara a la mismísima Jett junto a la joven actriz de Crepúsculo, vestidas de tal manera que parecen se la misma persona con distintas edades...¿o me equivoco?

Definitivamente esta es Joan Jett...el look lo dice todo, ¿o estoy errado?

No podemos dejar de mencionar que a pesar del look rockero/punkeke, ya la Jett está tomando cuerpo de tía...los años pesan...y lo digo con experiencia...

Joan Jett camino a encontrarse con su clon, perdón, con la actriz que la va a encarnar en el filme de The Runaways: Kristen Stewart.

¿Qué le estará preguntando la Stewart a la diva del Punk Rock?¿Alguien me puede decir cuál es cuál? jejeje...al menos en lo que es caracterizaciones la pela no va a patinar, la cosa está en ver que tanta rabia tiene la Stewart para que nos creamos que es la reina de las Riot Grrrls...pero para eso tenemos que esperar todavía hasta el próximo año bajo la dirección de Floria Sigismondi.

No hay comentarios: