martes, 23 de junio de 2009

THE LAST AIRBENDER: TEASER TRAILER

Era inevitable. Estamos en la temporada de los grandes estrenos, y por consiguiente, de los lanzamientos de los teaser trailer o los avances principales de las producciones que se vienen para fin de año o para las próximas vacaciones en los EEUU. Para hoy vemos que ya está disponible el primer teaser tráiler de The Last Airbender, el último trabajo del controversial director hindú M. Night Shyamalan (¿la hará esta vez?):

The Last Airbender is la adaptación de la famosa serie de Nickelodeon Avatar: The Last Airbender, en la que el joven Aang, sucesor de una larga serie de Avatares, debe combatir junto a sus amigos a la ambiciosa Nación del Fuego, que quiere extender sus dominios sobre las otras Naciones del Agua, Tierra y Aire. Este es el argumento principal del próximo estreno del responsable de El Sexto Sentido, El Protegido o Señales, entre otras, que llegará a las salas norteamericanas el 2 de julio del 2010.

Esta superproducción de Paramount Pictures está protagonizada por Noah Ringer como Aang, junto a Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Dev Patel, Jessica Jade Andres, Aasif Mandvi, Shaun Toub, Cliff Curtis y Keong Sim. Esperemos que esta vez tengamos una obra espectacular y de acuerdo al producto original, no como ese bodrio llamado Dragon Ball...visiten el site de la serie, es muy bueno y se harán una idea clara hacia dónde va la historia.

No hay comentarios: