
Una de las más exitosas sagas de acción regresa con su cuarta entrega, pero si a ti Terminator no te suena a nada y no quieres estar perdido cuando vayas a verla, no dejes de leernos, o serás exterminado.
Para entender esta historia, imagina que en el 2004, una inteligencia artificial llamada Skynet decide que las máquinas deben tomar el control del mundo, desencadenando una guerra nuclear en la que la humanidad es arrasada. Esto es lo que se conoce como “el día del juicio”. Sin embargo, los pocos sobrevivientes se rebelan contra Skynet, conducidos por un formidable líder llamado John Connor. Es así que la resistencia humana se enfrentará a una gran variedad de cyborgs asesinos creados por Skynet y conocidos como “Terminators”.

Pero Skynet lo volvería a intentar años después. Esto es lo que vemos en la secuela Terminator: El Juicio Final. Un exterminador más avanzado es enviado desde el futuro para matar a John Connor, un niño rebelde que vive alejado de su madre, ahora trastornada y violenta. Y esta vez será la resistencia la que mande a otro exterminador similar al de la primera película, pero reprogramado para que proteja a John. Este terminator, poderoso pero obsoleto, tendrá que enfrentarse al moderno cyborg de metal líquido. No obstante, esta vez los protagonistas no se limitarán a huir, sino que tratarán de evitar el Juicio Final destruyendo la sede de Cyberdyne, la empresa que creará a Skynet. Luego, Arnold Schwarzenegger acaba con su antagonista, y después se inmola para evitar que su tecnología sea utilizada con propósitos maléficos.

Ahora, en Terminator: La Salvación presenciaremos en toda su magnitud ese futuro post apocalíptico que las primeras películas solo mostraban por instantes. Veremos a John Connor antes de convertirse en el gran líder de los hombres, y a nuevos terminators que no descansarán hasta derrotarnos. Así que... sigue con nosotros en este blog, si quieres vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario