sábado, 17 de octubre de 2009

JACKIE EARLE HALEY POSIBLE VILLANO DE LINTERNA VERDE

Parece ser que Jackie Earle Haley se nos viene con todo...tras su espectacular papel como Rorschach/Walter Kovacs en la incomprendida Watchmen y como el nuevo asesino en serie Freddy Krueger en el remake de Pesadilla en Elm Street que veremos pronto, nos enteramos gracias a Ain''t It Cool News que hay un rumor bastante fuerte que dice que se habría puesto como el candidato número uno para dar vida a Siniestro (Sinestro), el temible villano de Linterna Verde (Green Lantern).

Como siempre digo, para los que dirán ¿quién?, les cuento que Siniestro es el enemigo mortal de los diferentes Linterna Verde, fue en sus orígenes uno de ellos hasta que decidió usar su poder para su beneficio personal o para cometer actos de maldad, por lo que los Guardianes de Oa decidieron que no era apto para poseer el gran Anillo de Poder, así que decidieron expulsarlo. Tras esto, juró que se vengaría, y para ello consiguió un anillo muy parecido al de los Linterna Verde, pero de color amarillo, comenzando una batalla por el destino de la Tierra entre él y el nuevo Linterna Verde.

Esta adaptación a la pantalla grande del famoso cómic de DC Comics será dirigida por Martin Campbell, del que ya vimos su nivel como realizador en Csino Royale, y cuenta con Ryan Reynolds (al que ya vimos en Blade Trinity, X-Men: Orígenes Wolverine) para el papel principal del hére escarlata, Linterna Verde. Pero esto no es todo, porque la misma fuente ha dicho que Superman podría tener un cameo en este filme cuyo estreno está previsto para el 17 de junio del 2011, por lo que la pregunta inmediata sería ¿quién se pondría las mallas del kriptoniano? y esto levanta posibilidades de una nueva entrega en la saga. Una presencia que levantaría más expectativa por los fanáticos del hombre de acero...pero creemos que con la presencia de Reynolds y Earle Haley está asegurada una buena cinta.

No hay comentarios: