sábado, 10 de octubre de 2009

UPDATE 14/10: TOY STORY 3: TRAILER Y POSTER DE LOS PERSONAJES

Ya era hora de que vieramos el trailer de Toy Story 3, la tercera entrega de la saga creada por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, que significó el primer gran éxito de el genial estudio de animación y un hito en el campo de la animación en 3D. Son juguetes, hablan (cuando no hay nadie alrededor) y vuelven con todos sus protagonistas: Woody (voz de Tom Hanks), el desgarbado y amoroso cowboy, y Buzz Lightyear (voz de Tim Allen) el valiente hombre del espacio, juntos de nuevo para vivir nuevas y emocionantes aventuras. Pero dejemos las palabras y veamos este estupendo trailer vía Apple:













Ni modo, como vemos en este primer trailer, muy melancólico por cierto, todos tenemos que crecer en algún momento y dejar de lado a nuestros inseparables compañeros de la infancia...Dirigida por Lee Unkrich y con un guión de Michael Arndt, cuenta en su reparto además de las voces de Hanks y Allen, con las de Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, Estelle Harris, John Ratzenberger, Ned Beatty, Jodi Benson y Michael Keaton. Su estreno está anunciado para el 18 de junio del 2010.

Update 14/10: Junto a la sorpresa del excelente trailer de esta tercera entrega, Pixar mostró los 7 primeros teaser posters de los personajes que ya había mostrado en la página para Facebook de Expediente Cine, pero decidí incluirlas también en el blog para su deleite (pero que no signifique que no dejen de visitar el site en esta red social:


Tom Hanks encarna nuevamente al valiente vaquero Woody

El carismático Tim Allen interpreta por tercera vez al intrépido Buzz Lightyear

Wallace Shawn presta su voz a Rex, el tiranosaurio verde

Don Rickles se mete en el cuerpo del malhumorado Mr.
Potato Head

John Ratzenberger es Hamm the Piggy Bank

Jim Varney da la voz en esta tercera oportunidad a Slinky Dog

Joan Cusack participa por segunda vez como la simpática vaquerita Jessie the Yodeling Cowgirl

1 comentario:

generic cialis dijo...

la verdad es que a mi no me gusta mucho el cine cuando presentan este tipo de peliculas, sin trama, sin guion profesional, sin sentido, sin personajes de carne y hueso... sin embargo, creo que estaria buena para verla con la hija y compartir un rato en famila.
23jj