lunes, 5 de octubre de 2009

SAW VI: NUEVO TRAILER

Le habíamos perdido un poco la pista a Saw VI, una nueva entrega de esta saga sangrienta que desde el 2004 aterroriza a los espectadores y ha creado legiones. Hoy tenemos gracias a Yahoo Movies!, un nuevo trailer de este filme dirigido en esta oportunidad por Kevin Greutert y escrita por Marcus Dunstan junto a Patrick Melton en un guión escrito por él mismo:

¿Bastante gore, no? Como ya lo mencioné anteriormente, el argumento del filme es el siguiente: el Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman se ha erigido como el sucesor del legado de Jigsaw, sin embargo, cuando el FBI se le acerca, éste se verá forzado a inciar un nuevo juego macabro, y la confabulación de Jigsaw es finalmente comprendida. Está protagonizada por Tobin Bell como Jigsaw/John, Costas Mandylor como el Agente Mark Hoffman y Shawnee Smith como Amanda, entre otros.

Al parecer Saw VI será mucho más violenta que sus predecesoras, teniendo trampas que enfrenten a sus víctimas unas con otras, similares a la escena del mausoleo en Saw IV, cosa que vimos en el clip Carousel Trap. A esperar entonces su estreno en salas nacionales, porque siguiendo su tradición de estrenarse una semana antes de Halloween, ésta se verá en los EEUU desde el 23 de octubre.

No hay comentarios: