lunes, 12 de octubre de 2009

UPDATE 16/10: THIS IS IT: NUEVO SINGLE DE MICHAEL JACKSON Y NUEVO CLIP

Ya habíamos podido ver un pequeño clip, y hoy lunes la web oficial de Michael Jackson estrenó de manera oficial This Is It, la primera canción inédita que se publica tras el fallecimiento del Rey del Pop el pasado 25 de Junio del 2009; y se anunció que días después del estreno de este nuevo single se publicará el álbum doble con la música que ha inspirado la película Michael Jackson: This Is It: "La canción muestra lo que todo el mundo sabe desde hace mucho tiempo: que Michael es uno de los mayores regalos que nos ha dado Dios", declaró John McClain, co-productor del álbum. Pero antes de seguir leyendo, tienen que oir la canción:

Una balada con todo el sello que supo imponer el desaparecido cantante (me recuerda a sus primeros discos solista), para este álbum que se pondrá a la venta desde el 27 de octubre, coincidiendo con el estreno de la película el 28 a nivel mundial. Cabe resaltar que este documental solamente estará en cartelera dos semanas, por lo que las entradas se han convertido en un auténtico tesoro y éxito, llegando al caso de que las primeras 24 horas de la preventa on-line batieron récords en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los mayores acontecimientos de venta anticipada de los últimos años, y supongo que de la historia.

This Is It muestra imágenes únicas de Jackson durante los ensayos, tras el escenario, en el proceso de creación, desarrollo y perfeccionamiento de los conciertos que debían comenzar el pasado julio en el O2 Arena de Londres que abarca el periodo de abril a junio, siendo realizada y producida con el apoyo del cantante y editada a partir de más de cien horas de material rodado, con el cantante ensayando canciones para el espectáculo y tomas únicas. Kenny Ortega, colaborador creativo de Jacko y director de escena de su espectáculo, es el director del filme. En suma, una película para verlo antes de su repentina muerte y sacar nuestras propias conclusiones sobre su verdadero estado físico y emocional...

Update 16/10: Myspace acaba de presentar un nuevo clip en el que MJ canta "The Way You Make Me Feel.", imperdible, porque si el clip era espectacular, al parecer esta en vivo lo era también:


No hay comentarios: