miércoles, 28 de octubre de 2009

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: TRAILER #2

Como les mencioné en el posteo anterior, hoy tenemos mucha suerte en relación a los nuevos avances de los estrenos más importantes del próximo año, aunque creo que nos merecíamos de ver esto por la cercanía de la tradicional fiesta de Halloween, y nuevamente gracias a Spike éste es el nuevo trailer (el #2 si la memoria no me falla) de la próxima maravilla del género de fantasía de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland) que combina imágenes ya vistas en el primer teaser trailer con nuevas imágenes.

Este avance es, al menos para mí, de visión imperdible porque realmente, tras haber posteado las numerosas fotos de los protagonistas El Sombrerero Loco, La Reina de Corazones, La Reina Blanca y claro, la simpática Alicia, y los increíbles diseños artísticos, ya necesitábamos ver imágenes vivas:



Protagonizada por Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Michael Sheen, Mia Wasikowska como Alicia y Matt Lucas, Alicia en el País de las Maravillas está basada en un guión de Linda Woolverton y será proyectada en 3D, combinando el empleo de la técnica Performance Capture, que digitaliza a los actores, incluidas sus voces, convirtiéndolos en imágenes generadas por computadora con interpretaciones reales. No nos queda sino esperar hasta el próximo año para ver lo que el excéntrico pero visionario director hará del clásico de Lewis Carroll de 1865. Otro clásico contemporáneo que lo tendremos a partir del 5 de marzo del 2010. ¿No se mueren de la curiosidad? Veamos a través del espejo...

No hay comentarios: