
¿Y a qué se debe esta tamaña sorpresa? Bueno pues, a que esta cinta de terror de bajo presupuesto está arrasando en la taquilla estadounidense, ha acumulado más de 60 millones de dólares y el último fin de semana alcanzó el primer lugar en la taquilla cinematográfica de los Estados Unidos, derrotando a la sexta entrega de la saga Saw con una recaudación de 22 millones de dólares en el fin de semana anterior a Halloween.
Saw VI recaudó 14,8 millones de dólares, siendo estos resultados los peores en la historia de la serie, pues los primeros cincos filmes tuvieron una recaudación promedio en su primer fin de semana de 29,1 millones de dólares, según el analista de taquilla Paul Dergarabedian. La serie de horror presenta a un asesino que se llama a sí mismo Jigsaw y coloca a sus víctimas en artefactos monstruosos para torturarlos.

Entre las otras películas en la cartelera gringa, la que encanbezaba la lista, Donde Viven los Monstruos (Where the Wild Things Are), una adaptación del aclamado libro infantil de Maurice Sendak dirigida por Spike Jonze, cayó al tercer lugar con 14,4 millones de dólares, mientras que entre los otros estrenos del fin de semana estuvieron Astro Boy, que quedó en el sexto lugar entre las más vistas, con 7 millones de dólares, y Cirque du Freak: The Vampire's Assistant, que se ubicó en el octavo con 6,3 millones de dólares. Todo en cuanto a filmes de fantasía y terror, así que a esperar una buena navidad los amantes del género que nos levanta de los asientos...
1 comentario:
Wow que pelicula mas impactante, la segunda parte no le llega ni a los pies a la primera parte, lo mejor de todo es que es una pelicula de bajo presupuesto.
Publicar un comentario