jueves, 15 de octubre de 2009

UPDATE 16/10: SAW SE CIERRA CON ENTREGAS VII Y VIII Y NUEVO DETRÁS DE CÁMARAS DE SAW VI

Estamos a una semana exacta del estreno en los EEUU y de varios lugares del mundo de Saw VI, la sexta entrega de la saga de Saw, y leímos en ComingSoon que noticias sobre su siguiente secuela que para algunos parece interminable, Saw VII y Saw VIII, que sería la que cerraría esta exitosa franquicia de terror gore y psicológico y que de alguna forma revolucionó el género creada por James Wan y Leigh Whannell con su personaje Jigsaw, el asesino del puzzle.

Quien se ha encargado de soltar esta información ha sido Mark Buró, el productor de Saw VI, quien afirmó que como una novedad y aporte a la saga, la séptima entrega se presentará en formato 3D, que al parecer se ha puesto de moda este 2010 con películas como El Destino Final, recientemente estrenada en nuestras salas, siendo la intención comenzar el rodaje en enero del 2010 para que, como ya es una tradición, se estrene una semana antes de Halloween del mismo año.

Buró también mencionó el hecho de que tras la octava parte no están seguros de tener más ideas para una novena, que a mi parecer es solo una estrategia marketera para motivar la reacción de los fans y la demanada por más filmes de este tipo, y aseguró que el giro radical que dará la historia en la sexta parte renovará el interés por lo que viene...

Y hablando de la sexta parte, de la que vimos el clip
Carousel Trap, la historia sigue en donde se quedó la quinta, con el Agente Special Strahm muerto y el detective Hoffman que surge como el sucesor del legado de Jigsaw. A medida que el FBI se acerca cada vez más a Hoffman, este se ve forzado a poner en marcha un juego y por fin el gran plan de Jigsaw tomará sentido.

Como ya mencionamos, está dirigida en esta oportunidad por
Kevin Greutert y está escrita por Marcus Dunstan junto a Patrick Melton en un guión escrito por él mismo, y el reparto del filme está conformado por Tobin Bell como Jigsaw/John, Costas Mandylor como el Agente Mark Hoffman y Shawnee Smith como Amanda, junto a Mark Rolston y Betsy Russell, quienes repiten como protagonistas...tenemos para ver tres entregas más que nos pegarán a nuestros asientos...

Update 16/10: Lionsgate acaba de presentar este nuevo detrás de cámaras que con una duración de 5 minutos, no hace sino mantener la expectativa por esta nueva entrega de terror gore:


No hay comentarios: