jueves, 22 de octubre de 2009

CARTELERA 22/10: LOS ESTRENOS DE ESTA SEMANA. Por Sachiko Sato

Bueno, a partir de esta semana he decidido postear las películas que van ingresando a la cartelera nacional, pero no me ceñiré solamente a mostrarles la sinopsis tal y como la pueden leer en diferentes blogs o páginas web. Gracias a Sachiko Sato, que trabaja con nosotros en el programa, les puedo presentar cada estreno con la historia pero "sazonada" a su estilo. Lean sus comentarios y me entenderán...espero que les motive para ir al cine:

Julie y Julia: Meryl Streep y Amy Adams protagonizan la alabada adaptación de la directora y guionista Nora Ephron, Julie y Julia. El largometraje fusiona las memorias de la conocida chef estadounidense de los años 60, Julia Child, y de la joven Julie Powell, quien se hizo famosa gracias al blog que lanzó en el 2002 en el que relataba sus experiencias al preparar cada día una de las recetas de su admirada cocinera. A pesar de vivir en épocas y lugares distintos, ambas descubrirán que con la correcta combinación de ingredientes, todos los sueños son posibles.

Scar 3D: La Marca del Mal: Quince años después, Joan Burrows revivirá las torturas a las que fue sometida de adolescente junto a una amiga por un asesino en serie en Scar 3D: La Marca del Mal. Durante una visita a su hermano, el personaje interpretado por Angela Bettis descubrirá que el psicópata del que creía haberse liberado está más vivo que nunca y ha encontrado nuevas víctimas en su entorno más cercano. La terrorífica historia se repetirá a pesar de todos sus esfuerzos por evitarlo. Misterio, sangre y crudas escenas proyectadas exclusivamente en salas 3D.

Diabólica Tentación: La despampanante y controversial Megan Fox interpreta su primer papel protagónico después del fenómeno de Transformers en Diabólica Tentación, cinta adolescente que mezcla el terror con algunos toques de humor y que gira en torno a la inusual relación entre una Nerd ratón de biblioteca, interpretada por la talentosa Amanda Seyfried, y Jennifer, una popular porrista. La singular amistad se verá afectada por un inesperado incidente que despertará en Jennifer una insaciable sed de sangre humana por lo que su fiel amiga deberá detenerla antes de que acabe con las vidas de adolescentes incautos…incluyendo su propio novio.

No hay comentarios: