
¿Dónde dijo eso?, pues fue en un programa de entrevistas de la televisión italiana llamado Parla con Me, promocionando su nueva película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en donde Tarantino habló de la nueva entrega de Kill Bill. Cuando se le preguntó por sus próximos proyectos, negó de manera categórica que haya una secuela de Pulp Fiction, la obra que lo lanzó a la estratósfera del cine en 1994: "No, nunca sucecerá" dijo, pero sí prometió la continuación de su única saga hasta ahora. En un momento de la entrevista Tarantino se dirigió a la presentadora, Serena Dandini, y le preguntó "¿Pero no van ha pedir la tercera parte de Kill Bill?".
Tras el momento de sorpresa, la Landini le preguntó: "¿Rodará Kill Bill 3?" y Tarantino contestó con un rotundo "¡Sí!" motivando los aplausos del público y el grito de la presentadora (hay que buscar esta entrevista en YouTube). "La Novia volverá a luchar", proclamó el director alzando el puño y despertando de nuevo los aplausos. Tras esta muy esperada noticia, porque TODOS queríamos que continuaran las aventuras de La Novia/Black Mamba, recordemos que cuando en el 2004 se estrenó la segunda entrega, el director anunció que habría continuación, pero hacía tiempo que no se hablaba del proyecto, lo que motivaba comentarios negativos. Pero mejor vean ustedes mismos la entrevista:

¿Y de qué tratarán estas dos entregas? Al parecer Kill Bill: Vol. 3 narrará la venganza de algunos de Los 88 Maníacos, los sicarios japoneses a los que La Novia asesinó y dejó lisiados/mutilados en su imparable camino para matar a su antigua compañera en la banda de asesinos de Bill, O-Ren Ishii, interpretada por Lucy Liu, mientras que la cuarta parte sería la historia de la venganza de la hija de Vernita Green, rol de Vivica A. Fox, a la que ésta reivindicada ex-asesina a sueldo deja huérfana buscando asesinar a Bill, que en su tiempo interpretó Ambrosia Kelley como Nikki Bell. Una espectacular noticia para los seguidores de Tarantino, dos películas con mucha sangre, katanas y kung-fú, pero con una gran visión cinematográfica. Esperamos novedades...
1 comentario:
excelente noticia
Publicar un comentario