lunes, 6 de abril de 2009

BLOOD: THE LAST VAMPIRE. TRAILER

Y tenemos una nueva adaptación de un manga. Blood: The Last Vampire es una película que puede interesarle a muchos de ustedes, especialmente a los amantes del anime, de los vampiros y la acción espectacular. Ya está disponible el tráiler británico de la película en acción real que nos ofrece algo más que el teaser japonés aparecido recientemente:



Blood: The Last Vampire, es la adaptación cinematográfica de la historia de Saya, mitad ser humano, mitad vampiro, cuya misión en la vida es acabar con todas las criaturas demoníacas que pueblan el planeta. Por su gran acogida, la historia de este personaje se había extendido por todos los medios posibles, novelas, mangas, videojuegos y una versión al cine en anime dirigida por Hiroyuki Kitakubo, pero faltaba la película con personajes reales.

Y de esto se ha encargado Chris Nahon, director de las conocidas El Beso del Dragón protagonizado por Jet Li en el 2001 y El Imperio de los Lobos (Empire des loups, L') con Jean Reno en el 2005, y que cuenta con un reparto encabezado por la coreana Gianna Jun (más conocida como Jeon Ji Hyung, famosa tras My Sassy Girl) quien interpreta a la joven vampira cazavampiros en este espectacular filme, siendo acompañada por Allison Miller, Koyuki, Liam Cunningham, JJ Feild, Andrew Pleavin y Michael Byrne. La película se proyectará el 29 de mayo en el Japón, estando previsto el estreno en el Reino Unido para el 12 de junio, aunque tendrá una presentación previa el 29 de abril en un Festival británico de sci-fi. ¿Vendrá por acá?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tú crees que esta pela se llegue a estrenar en Perú? Dificil.

Naochan dijo...

Tal vez, ojala q si