jueves, 21 de mayo de 2009

ASESINOS POR NATURALEZA: DIRECTOR'S UNCUT

Basada en un guión de Quentin Tarantino, una de las películas más violentas de los últimos tiempos regresa con furia el 25 de agosto. De Warner Home Video, Asesinos por Naturaleza (Natural Born Killers-1994), la polémica cinta de Oliver Stone sobre los asesinos en serie Mickey y Mallory Knox, saldrá a la venta en una nueva edición para DVD y Blu-ray llamada Natural Born Killers: The Director's Cut, en el que veremos nuevamente en acción a Woody Harrelson, Juliette Lewis, Robert Downey Jr., Tommy Lee Jones y Tom Sizemore.

Salido de un esquema clásico del Western, Oliver Stone nos sorprendió con la historia de dos de los asesinos mas aterradores, crudos y sangrientos que uno pudiera imaginar en una historia de amor, Mickey y Mallory Knox, que se unieron para adorarse hasta el final en un filme sobre el amarillismo de los medios de comunicacion y el publico que se aproxima cada vez mas a lo morboso. Woody Harrelson y Juliette Lewis protagonizan esta mirada profunda a dos salvajes almas perdidas y a la prensa amarilla que los convierte en heroes en una parodia descomunal y explosiva.

Entre las novedades que nos trae esta nueva entrega, tenemos los comentarios de Oliver Stone; una introducción a cargo del director; el featurette llamado Chaos Rising The Storm Around Natural Born Killers; escenas eliminadas con comentarios opcionales de Stone: The Desert, Steven Wright, The Courtroom, The Hun Brothers,The Drive-In y Denis Leary; un final alternativo con una introducción a cargo de ya saben quien; una entrevista al periodista Charlie Rose; el trailer del Director's Cut y el especial solo para Blu-ray llamado NBK Evolution: How Would It All Go Down Now?. Para los interesados, el precio del DVD es de $20.97, mientras que el del Blu-ray es de $28.99. Una compra que vale la pena realizar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta bien la info basica del dvd, pero aclara que es lo que trae de nuevo este director cut, a diferencia de la version del cine que todos vimos, eso es lo que mas interesa saber !!