martes, 28 de julio de 2009

BATMAN: THE CAPE CRUSADER (BATMAN 3): NOVEDADES

He de admitir que esta nota la deben de haber leído hace un par de días, pero en vista de la importancia de la misma para los batifanáticos tengo que postearla sí o sí: La primera novedad sobre la posible tercera entrega de Batman a cargo de Christopher Nolan que posiblemente se llame Batman: The Cape Crusader, llegó desde la reciente clausurada nueva edición del Comic-Con de San Diego: Gary Oldman, el actor que interpreta al policía/futuro Comisionado Gordon, comentó que la tercera cinta sobre Batman comenzará su producción el próximo año, un año antes de lo previsto.

Durante la conferencia de prensa de The Book of Eli, filme que co-protagoniza junto a Deanzel Washington, dijo: “Creo que la próxima cinta de Batman comenzará el año que viene (2010)”, dijo Oldman ante la insistencia de un fan de la saga. “Sí, empezaremos el rodaje el próximo año, pero estas palabras no las han oído ustedes de mi boca”.
Con estas pocas palabras parece ser que se acallarán los insistente rumores acerca de que Nolan podría apartarse de la saga.

Y la otra nota, aunque suene poco probable, es que Miley Cirus, la archifamosa cantante y actriz símbolo de las adolescentes norteamericanas como Hannah Montana, le encantaría participar en esta tercera entrega...como ¡Batgirl! (Batichica)
la Cyrus quiere alejarse de su imagen juvenil y dirigirse a públicos más adultos fuera de la Disney.

Por mi parte, solo me queda el preguntarme que es lo que dicen los estudios Warner Bros. al respecto, porque supongo que como gancho de taquilla debe de ser más que interesante, pero el problema inmediato es que el papel pide mucha carga emocional, que podría ser un factor fundamental para ella, aunque el casting lo dirá. Pero tras haberla visto años de años en su divertido papel de Hannah Monatana, del cual mi hija Fabiana es fanática confesa, ¿Se alucinan a Miley vestida en el apretado traje de cuero de Batichica?

2 comentarios:

Gus dijo...

Por el amor de dios, que no haya una batgirl en la nueva batman y miley cyrus no salga pero ni de broma

Jorge Bazo dijo...

Oye Gus, tienes toda la razón...yo tampoco veo a Batgirl en esta franquicia...y menos Hannah Montana!!!!