Mostrando entradas con la etiqueta Batman: The Cape Crusader. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Batman: The Cape Crusader. Mostrar todas las entradas

martes, 28 de julio de 2009

BATMAN: THE CAPE CRUSADER (BATMAN 3): NOVEDADES

He de admitir que esta nota la deben de haber leído hace un par de días, pero en vista de la importancia de la misma para los batifanáticos tengo que postearla sí o sí: La primera novedad sobre la posible tercera entrega de Batman a cargo de Christopher Nolan que posiblemente se llame Batman: The Cape Crusader, llegó desde la reciente clausurada nueva edición del Comic-Con de San Diego: Gary Oldman, el actor que interpreta al policía/futuro Comisionado Gordon, comentó que la tercera cinta sobre Batman comenzará su producción el próximo año, un año antes de lo previsto.

Durante la conferencia de prensa de The Book of Eli, filme que co-protagoniza junto a Deanzel Washington, dijo: “Creo que la próxima cinta de Batman comenzará el año que viene (2010)”, dijo Oldman ante la insistencia de un fan de la saga. “Sí, empezaremos el rodaje el próximo año, pero estas palabras no las han oído ustedes de mi boca”.
Con estas pocas palabras parece ser que se acallarán los insistente rumores acerca de que Nolan podría apartarse de la saga.

Y la otra nota, aunque suene poco probable, es que Miley Cirus, la archifamosa cantante y actriz símbolo de las adolescentes norteamericanas como Hannah Montana, le encantaría participar en esta tercera entrega...como ¡Batgirl! (Batichica)
la Cyrus quiere alejarse de su imagen juvenil y dirigirse a públicos más adultos fuera de la Disney.

Por mi parte, solo me queda el preguntarme que es lo que dicen los estudios Warner Bros. al respecto, porque supongo que como gancho de taquilla debe de ser más que interesante, pero el problema inmediato es que el papel pide mucha carga emocional, que podría ser un factor fundamental para ella, aunque el casting lo dirá. Pero tras haberla visto años de años en su divertido papel de Hannah Monatana, del cual mi hija Fabiana es fanática confesa, ¿Se alucinan a Miley vestida en el apretado traje de cuero de Batichica?

sábado, 13 de diciembre de 2008

EL CABALLERO DE LA NOCHE: NUEVOS RUMORES Y RECORD EN DVD Y BLU-RAY

Novedades de la franquicia más exitosa del momento...y parece ser que por mucho tiempo. Parece ser que la tercera entrega de las aventuras del hombre murciélago se llamará Batman: The Cape Crusader, aunque espero confirmar este nombre, de la taquillerísima El Caballero de la Noche, que además de su éxito como DVD y Blu-ray (que leeremos líneas abajo), llegan nuevos rumores en cuanto a su elenco. Si hace unos meses se hablaba con bastante seguridad sobre la posibilidad de que Johnny Depp entrase en el elenco de la secuela e interpretara a Enigma/El Acertijo, que Philip Seymour Hoffman interprete al Pingüino/Oswald Cobblepot y que Angelina Jolie o Rhona Mitra se enfundaran en el traje ajustado de Gatúbela/Selina Kyle, hoy se ha dado a conocer que la bellísima Rachel Weisz, a la que vimos este año en un interesante papel en Buscando un Amor de Wong Kar Wai, estaría pensando en la posibilidad de encarnar a la villana/amor de Batman, un papel que inmortalizó para el cine Michelle Pfeiffer en la estupenda película de Tim Burton, Batman Vuelve.

Muchos no se pueden imaginar ver a la Weisz en este papel, pero hay que recordar que ya ha participado en películas de acción, como en las dos primeras entregas de La Momia y tiene un sex appeal bastante particular, además de que tiene muchas posibilidades de encajar en la filosofía de actores que ha escogido Christopher Nolan desde su primer filme sobre el encapotado. En cuanto a la personalidad en el cómic, Catwoman/Gatúbela era una ladrona y rival acérrima de Batman vestida con un ajustado traje de gato negro, pero con el pasar de los años fue evolucionando a un estilo más sexy, con lo que se produjo una atracción entre ella y el Caballero de la Noche, y en muchas publicaciones y la misma película de Tim Burton, Batman Vuelve, se le ha propuesto como su verdadero amor.

El otro rumor del día es la posible participación de Robert Pattinson como el Joker, pero este rumor particularmente me parece muy poco creíble por la juventud del actor, su poca experiencia para tan fascinante personaje y más viendo la gran cantidad de noticias acerca de todo lo que ha rodeado al éxito y al estreno de
Crepúsculo y a la realización de su secuela con cambio de director, pero sobre todo, porque hay que tener bastante cuidado en ponerse los zapatos del papel que hizo y nos dejó para la eternidad Heath Ledger antes de su fallecimiento, para mí el futuro Oscar a mejor actor de reparto. Si no se lo dan es un robo...

En cuanto a la salida de la edición DVD/Blu-ray de El Caballero de la Noche, nos enteramos vía el New York Times, que el mismo día de su lanzamiento se vendieron entre los Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, 3 millones de discos en ambos formatos, cuando vender 1 millón de copias en un solo día significa un éxito por lo general, destacando el hecho de que las ventas de discos Blu-ray ascendieron a 600,000 copias en el primer día, lo que significa que el reto marcado por la compañía de vender 1 millón de discos de este formato para el sábado estaba muy cerca, superando el record anterior que tenía Iron Man con 250,000 copias vendidas...y es que Batman sigue rompiendo records, y ya viene su re-estreno en enero...