domingo, 28 de septiembre de 2008

THE DARK KNIGHT: DISEÑO DEL DVD

Sinceramente, tras ver el arte/diseño del próximo DVD y Blu-ray de El Caballero de la Noche que saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre vía Warner Home Video, solo me queda decir: ¡¡¡¡NO PUEDO ESPERAR MÁSSSSSS....!!!! Con solo ver las fotografías, nos damos cuenta de que la muy esperada secuela de Batman Inicia va a ser una edición muy elaborada y con mucho material extra para los seguidores del héroe encapotado y de este filme dirigido por Christopher Nolan que se ha convertido en un clásico instantáneo...

Tal como leemos en la información de sus características más notables, cabe destacar que The Dark Knight fue la primera vez en que una superproducción ha sido rodado en parte utilizando cámaras IMAX ®, marcando una revolucionaria integración de formatos de película. La versión de discos Blu-ray toma ventaja del matrimonio de IMAX ® de 35 mm y formatos utilizando este híbrido para presentar una experiencia teatral única; estas escenas también se incluyen en el disco 2-Edición Especial. Además, el Blu-ray Disc incluye también Warner Bros BD-Live ™, que permite a los usuarios con web habilitado para Blu-ray para acceder a los espectadores a un emocionante contenido adicional y conectar y compartir con otros BD-LIVE usuarios. ¡A comprarse un Blu-ray inmediatamente!

Para los que no tenemos este novedoso sistema de reproducción digital, The Dark Knight estará disponible en un solo disco por $28.98 y en formato panorámico de pantalla completa formatos, mientras que la Edición Especial de 2 DVD estará disponible también en formato panorámico por $ 34.99 y el Blu-ray Disc estará disponible a $35.99. Por ahora veamos que nos traen las diferentes ediciones de la película:

Elementos de 2-discos Edición DVD especial y BLU-RAY:

Edición Especial de 2 discos:
Gotham Uncovered - Como Christopher Nolan y su equipo desarrollaron el nuevo Bat-traje y Bat-pod y el compositor Hans Zimmer caracterizó musicalmente El Reinado del Caos de El Joker .
The Dark Knight Escenas IMAX ® - 6 secuencias repletas de acciones en su formulación original.
Gotham Tonight - 6 episodios de Gotham Cable del programa principal de noticias.
Galerías: el arte de los posters y fotogramas de producción.
Copia digital de la película.

Disco Blu-ray:
Disco 1 - La película con diferentes enfoques.
Gotham Uncovered: Creación de una escena - El Director Christopher Nolan y sus colaboradores creativos desenmascaran los increíbles detalles y la planificación detrás de la película, entre ellos acróbatas en escena, filmación en IMAX ®, el nuevo Bat-traje y el increíble Bat-pod.

Disco 2 - Características Especiales:
Batman Tech - Los increíbles gadgets y herramientas (en HD)
Batman desenmascarado: La Psicología de The Dark Knight - Sumérjase en la psique de Bruce Wayne y el mundo de Batman a través del mundo en psicoterapia real (en HD)
Gotham Tonight - 6 episodios del programa principal de noticias de Gotham Cable.
Las Galerías - Tarjetas de El Joker, arte conceptual, arte cartel, la producción de los sonidos, trailers y anuncios de televisión.
Copia digital de la película.


Asi que ya lo saben, esta edición va a ser increíble!!! Y si quieren ir reservando su ejemplar, sólo tienen que hacerlo en esta dirección. Están servidos.

2 comentarios:

Pina dijo...

yo tampoco puedo esperar :O
saludos!

Anónimo dijo...

No te deprimas...ya falta poco...pero supongo que ya te compraste el DVD de Batman Gotham Knight, no????? Ya lo tenemos en versión oficial hace un mes,si no me equivoco...