viernes, 26 de septiembre de 2008

VALKYRIE: NUEVO TRAILER

Tom Cruise estará de capa caída en cuanto a películas se refiere, ser odiado por más de medio mundo por sus actitudes y su empeño por convertirnos en Cientólogos, pero nadie puede negar que no espera con bastante expectativa Valquiria, la cual, después de casi un año de postergar su fecha de estreno, el thriller de Bryan Singer ambientado en la Segunda Guerra Mundial protagonizado además de Cruise, por Kenneth Branagh, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Carice van Houten, Thomas Kretschmann, Eddie Izzard, Christian Berkel y Terence Stamp, tiene previsto su estreno para el 26 de diciembre, un día después de Navidad por United Artists y MGM. Y hoy Yahoo Movies ha puesto online el nuevo trailer (segundo) de la película, que se ve espectacular...

Como otra novedad, les contaré que el site oficial de la película también se ha renovado, así que dense una vuelta por ahí, y para los que no saben aún de que va la cinta, les diré que Valkyrie se basa en la historia real del coronel Claus von Stauffenberg y la audaz e ingeniosa trama para eliminar uno de los tiranos más malvados que el mundo ha conocido jamás, Adolfo Hitler. Está dirigida por el X-Men Bryan Singer, quien trabaja con el guionista Christopher McQuarrie para dar vida a la historia de los hombres que dirigieron la operación para asesinar a Hitler. Con este argumento...¿Quién se va a perder de verla? Ojalá nomás que Cruise no la vaya a embarrar de nuevo en la campaña promocional...porque nos debes una buena película compadre!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece ser que Tom Cruise logrará un taquillazo con esta película, porque el tema es muy interesante y el género bélico siempre jala gente a las salas, solo espero que no la vuelva a malograr con sus poses de divo.