lunes, 15 de septiembre de 2008

JON FRAVEAU DA DETALLES IRON MAN 2

Y comenzó la cuenta regresiva parael incio del rodaje de la secuela de Iron Man. En una entrevista para la web CHUD.com (Cinematics Happenings Under Developting), Jon Favreau, el director de la exitosísima Iron Man, nos dio nuevos e interesantes datos de lo que será esta segunda entrega y también de una futura tercera, con lo que ya tendríamos una trilogía del Hombre de Hierro, siendo lo más destacable que la secuela se basará en el cómic de Marvel Demon in a Bottle (Demonio en una botella).

Entre la información que pudo hacer pública el realizador, se supo que el guión está siendo revisado por el mismo Favreau, Justin Theroux y Robert Downey Jr., y que que se centrará, como ya se los dije líneas arriba, básicamente en el cómic Demon in a Bottle, una saga de 9 números publicada originalmente en 1979 (Iron Man #120-128), donde Tony Stark se enfrenta a Justin Hammer, un empresario rival que contrata a un grupo de supervillanos para enfrentarse a Iron Man, y que se presenta por primera vez en estos capítulos para convertirse en un nuevo adversario en publicaciones posteriores, siendo lo más relevante en esta historia el hecho de que Tony Stark tiene un problema serio con el alcohol, hasta que en el capítulo final lo acepta y afronta este vicio.

En cuanto al reparto, veremos nuevamente tendremos a Terrence Howard como James Rhodes/War Machine; como villano principal estará el famosísimo Mandarín, un emperador muy conocido de la antigua china, que tenia a su disposición a un gran ejército de hombres y enémigo acérrimo de Iron Man. Como un avance de la futura película de los Vengadores, el director dejo abierta la aparición del Capitan América y Hulk; prometiendo escenas de acción superiores a la primera parte pero sin seguir la línea de El Caballero Oscuro (saga que el propio Downey Jr. aborrece) y que esta nueva entregase se filmará para ser proyectada en 3D en las salas especiales solosi se cubre el presupuesto. Suena más que interesante, aunque yo le he tomado un poco de bronca por las tontas declaraciones de Downey Jr., sobre Batman, en fin, hay superhéroes para todos los gustos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mostro, un héroe alcohólico.