viernes, 12 de septiembre de 2008

MICKEY ROURKE HABLA DE SIN CITY 2

Los fanáticos de Sin City y de Mickey Rourke le dan vueltas y vueltas al tema de su aparición como el recio Marv en la secuela de la adaptación al cine de la novela gráfica de Frank Miller, pero el propio actor ha admitido a Splash Page (el blog de cine de MTV) que no ha pensado demasiado acerca de un bastante rumoreado Sin City 2.

"Yo realmente no pienso mucho en ello", dijo a MTV. "Ese tipo de cosas no son realmente mi fuerte." A pesar de esa declaración, Rourke dijo que le gustaría volver a trabajar con Robert Rodriguez de nuevo. "Tengo un gran respeto por Robert Rodriguez", dijo entusiasmado. "Me asusta el hecho de sentarme en la sala de maquillaje durante tres horas sin poder ir a orinar, pero si el guión está llevado en el camino correcto, quiero hacerlo porque es una buena experiencia.

Rourke reconoció que ha desperdiciado mucho tiempo. "Quiero trabajar con directores interesantes, voy a realizar mucho trabajo por el tiempo que he perdido". Tras esto, sus declaraciones suenan como que está bastante inseguro acerca del proyecto, pero también suena como si estaría dispuesto a comprometerse con ella de nuevo, si la película encaja en su calendario de trabajo, y en el caso de que Miller y Rodríguez vuelvan a la silla del director.

No hay aún fecha de lanzamiento para Sin City 2, Frank Miller acaba de terminar el guión, y Rodríguez ha manifestado que él y el novelista gráfico se van a sentar para tratar de averiguar dónde podría encajar esta secuela en sus ocupados horarios. Espero que encuentren espacio, porque al menos en Imdb está anunciada para el 2010, y los fanáticos no podemos esperar más...

No hay comentarios: