martes, 23 de septiembre de 2008

FAN FEST PERÚ 2008

Me llegó esta nota de prensa de los clubes de fans de Star Wars, Harry Potter y Transformers, quienes estarán juntos en la Primera Convención Anual de Ciencia Ficción y Fantasía, así que apoyandolos les entregó la información completa del evento:

Este fin de mes, la Asociación Cristiana de Jóvenes – La Guay, conocido recinto de actividades deportivas, culturales y de entretenimiento, y donde se han llevado a cabo en los últimos años eventos de hobbies y afición, será en esta oportunidad sede de la primera edición del Fan Fest Perú 2008, Convención Anual de Fans de Ciencia Ficción y Fantasía a realizarse los días 26, 27 y 28 de setiembre, la misma que estará bajo la organización de tres de los grupos de afición más renombrados en el medio, como lo son: Star Wars Rebellion Perú, Orden del Sol – Harry Potter y Transformers Perú. El evento tiene como objetivo, no sólo convocar a todos los fans y simpatizantes de la ciencia ficción y la fantasía, sino también demostrar que en el Perú se pueden realizar eventos culturales de calidad en este tipo de aficiones. El ingreso es libre.

Los fans y el público en general podrán disfrutar de una gran exhibición de colecciones inéditas, figuras de acción, maquetas, literatura, fan arts, torneo de cards y miniaturas, trivias, coreografías de sables, conferencias, proyecciones, talleres infantiles, concursos, sorteos, venta de merchandising, fotos con personajes de las películas y más, convirtiendo así al Fan Fest Perú en un evento familiar sin igual, donde aseguramos que los visitantes pasarán un fin de semana inolvidable. Están servidos...

No hay comentarios: