miércoles, 24 de septiembre de 2008

JOHNNY DEPP POR PARTIDA TRIPLE

Lo supimos de dos fuentes más que confiables, Movie Web y la mísmisima Walt Disney Studios. El prolífico Johnny Depp ha confirmado tres grandes papeles para los próximos años: El Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas, El Llanero Solitario (parece que en el papel de Tonto) y por cuarta vez, a El Capitán Jack Sparrow...

El Walt Disney Showcase en el Teatro Kodak de Hollywood el día de ayer tuvo un anuncio que muchos no se lo esperaban. Mientras que la banda de la USC comenzaba a tocar la obertura de Guillermo Tell, todos se quedaron boquiabiertos al ver nada menos que a Johnny Depp caminando en el escenario, revelando dos nuevos proyectos con el traje que llevaba puesto: el traje del Capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe y... ¡la máscara de El Llanero Solitario también! Tras esto, Depp confirmó que ha firmado con el productor Jerry Bruckheimer para protagonizar El Llanero Solitario (The Lone Ranger) en el papel de tonto, porque se menciona a George Clooney y a Nicolas Cage como el vaquero enmascarado, y la cuarta entrega de Piratas del Caribe.

Pero eso no es todo. Ya les había comentado que Depp pensaba interpretar al Sombrerero Loco (Mad Hatter) en la próxima adaptación de Alicia en el País de las Maravillas a cargo de Tim Burton, y para nuestra suerte, también se anunció en el Walt Disney Showcase que finalmente ha firmado el contrato respectivo, así que tendremos al dúo dinámico junto de nuevo. Como ya sabíamos, Mia Wasikowska y Matt Lucas ya han firmado para el proyecto que Burton dirigirá a partir del guión de Linda Woolverton, y se dice que la película combinará acción en vivo y captura de imágenes en movimiento (motion capture), al igual que Beowulf. Esta película comenzará su pre-producción en noviembre, con una fecha de lanzamiento actualmente fijado para el 5 de marzo del 2010. Tenemos a Johnny Depp para rato y en papeles más que interesantes, así que creo que nos vamos olvidando de verlo enfundado en las mallas de El Acertijo...para bien o para mal de El Caballero de la Noche.

1 comentario:

Jorge Villacorta Santamato dijo...

¡Mi más calurosas felicitaciones por un blog tan extraordinario! ¡¡Inigualable!!

Al parecer existe un rumor que indica que Johnny Depp, de venir al Perú, se sentiría encantadísimo de conocer a nuestro admirado compatriota, el afamado director Leonidas Zegarra.

¿Habrá algo de cierto en el rumor?

¡Felicitaciones nuevamente!

Su admirador

JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO