domingo, 7 de septiembre de 2008

NOVEDADES DE SPIDERMAN 4

Empezaron las confirmaciones para la cuarta entrega de Spider-man. Sony Pictures no lo ha confirmado oficialmente, pero es casi un hecho que Sam Raimi volverá a sentarse en la silla de ditector (personalmente opino que es la mejor elección, le ha impuesto un sello muy especial a esta franquicia), y Tobey Maguire se vestirá nuevamente con el traje del héroe arácnido para interpretar al inocentón fotógrafo y estudiante universitario Peter Parker en Spider-man 4 y posiblemente en Spider-man 5, sobre todo ahora que El Caballero de la Noche le quitó la supremacía como la más taquillera de los filmes de superhéroes.

Parece ser que la Sony cerró hace unos días sus contratos en medio de unas negociaciones bastante dificultosas, porque se llegó a decir que estaban buscando un sustituto a Maguire llamando a diversos agentes de actores por la negativa del actor a participar si Raimi no lo hacía. Por otro lado, es de hecho que el personaje de Mary Jane Watson, la novia de Parker, también aparecerá en esta cuarta película, porque el guionista James Vanderbilt ha escrito sobre su personaje en el guión, por lo que también debería aparecer el nombre de Kirsten Dunst en el reparto...porque su historia con Peter aún está inconclusa, así que tiene que aparecer si o si, no hay vuelta que darle.

Parece ser que, siguiendo la nueva tendencia imouesta por filmes como las trilogías de El Señor de los Anillos o Piratas del Caribe, la película probablemente se grabe al mismo tiempo con la bastante anunciada quinta entrega, por lo que los actores deberán firmar para dos secuelas más del hombre araña, cuyo rodaje tendría que empezar en 2009 o 2010 porque su estreno está previsto para el 2011. Esperemos más novedades arácnidas. Ah!! Por si acaso, este teaser poster no es oficial, pero me pareció interesante...¿ustedes que creen?

No hay comentarios: