martes, 25 de agosto de 2009

GILLIAN ANDERSON HABLA SOBRE THE X-FILES 3

Bueno, al menos para mí como un seguidor de la mitología de los X-Files (Los Expedientes Secretos X) es una excelente noticia para comenzar la semana: En la reciente edición del Festival de Cine de Sarajevo, la web Dnevnik conversó con Gillian Anderson sobre volver a enfundarse en el personaje de la Agente del FBI (bueno, diría ex-agente) Dana Scully para una tercera entrega cinematográfica de los X-Files que supondría el espectacular cierre de esta revolucionaria serie de televisión sobre casos paranormales y/o invasiones y conspiraciones alienígenas. Y ella dijo:

"De hecho que aceptaría participar en una nueva (tercera) película de los X-Files" ("Of course I would accept to play in a new (third) X-Files movie."). Les dejo un minuto para que retomen el aliento los fanáticos.....tic tac, tic tac....bueno, sigamos. Ella quiere que en caso se realice este tercer filme, la producción se inicie en el 2012, supongo que por compromisos ya pactados, pero hay que ver como está de tiempo David Duchovny (el agente Fox Mulder), al que supongo tampoco le molestará la idea, al menos con lo que se divirtió en la secuela esperemos no haya una respuesta negativa.

Por el momento no hay nada oficial, sigue la campaña de difusión de ventas del DVD y Bluray de la segunda entrega de Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer (The X-Files: I Want to Believe), así que a los que pensaban que este fenómeno de la televisión llevado al cine había pasado a mejor vida, se quedarán con los crespos hechos...cualquier novedad ya les entaré comentando.

2 comentarios:

Khaled E. dijo...

Si mal no recuerdo, la serie dejo la puerta abierta para el final. Incluso me parece que hablan de la fecha en la que iba ocurrir la invasión. Cruzo los dedos por que se realice una tercera entrega y que trate de "la mitología".

Jorge Bazo dijo...

Si pues, ese es el tema que todos estamos esperando, porque aunque la secuela estuvo muy interesante con un caso bastante misterioso muy a los mostrados en los inicios de la serie, necesitamos saber el cierre de las conspiraciones alienígenas, en que queda todo y tner un cierre justo para esta increíble serie...