jueves, 3 de septiembre de 2009

DEFENDOR: WOODY HARRELSON SE VUELVE SUPERHÉROE

Hemos hablado bastante de Zombieland, la nueva comedia de zombies en la que Woody Harrelson mata no-muertos a diestra y siniestra con muchas fotos y hasta con un trailer prohibido para menores de edad, y ahora tenemos desde Canadá el trailer y nuevas fotografías de Defendor, otra peculiar comedia dramática centrada en tres personajes en el que lo veremos convertido en un superhéroe, un loco que se cree que tiene poderes...¿Cómo es esto?

Harrelson es Arthur Poppington, un hombre ordinario en cuya mente trastornada comienzan a mezclarse realidad y ficción, tanto, que decide convertirse en un superhéroe enmascarado conocido como Defendor y patrullar de noche las calles de la ciudad en busca de su archienemigo, el Capitán Industry, un traficante de drogas y armas al que culpa por error de la muerte de su madre. Durante su lucha contra el crimen, Defendor entablará amistad con una joven prostituta, interpretada por Kat Dennings. Armado con defensas poco convencionales, y ayudado por su nueva amiga, este particular superhéroe pondrá su vida en peligro para demostrar al mundo que cualquiera es capaz de marcar la diferencia. Y no podemos dejar de lado a su psiquiatra, que siempre busca retornarle a la parte más racional de su personalidad. Para muestra un botón, y aquí les presento el primer trailer:

En el reparto destaca la presencia de Kat Dennings, Elias Koteas y Sandra Oh (la doctora Cristina Yang en Grey's Anatomy) y está escrita y dirigida por el actor Peter Stebbings para Darius Films, que debuta tras las camaras buscando al parecer dar un giro de tuerca al género superheroico. Defendor se exhibirá del 12 al 16 de setiembre en el Toronto International Film Festival. Parece una propuesta interesante, estaremos atentos, porque todavía no tiene fecha de estreno...

No hay comentarios: