lunes, 7 de septiembre de 2009

NINJA ASSASIN: NUEVO CLIP

Gracias a MTV pudimos ver el nuevo trailer y poster, y hoy tenemos novedades de Ninja Assasin, la nueva producción de los hermanos Larry y Andy Wachowski dirigida por James McTeigue (el mismo de V de Venganza). Nuevamente vía MTV tenemos el primer clip de este nuevo filme de acción llamado Chased, en el que tenemos a Rain como Raizo, uno de los mejores asesinos del mundo, en una fuga/pelea sin cuartel contra guerreros Ninja que realmente se ve espectacular:

Bueno, como les dije, el clip es espectacular. Para los que no conocen la sinopsis oficial, ésta gira en torno a Raizo, uno de los Ninjas más mortales en el mundo y su venganza contra el Ozunu Clan, quien primero le entrenó y luego le traicionó. Si quieren más información, en otro posteo les dí la sinopsis oficial, pero este filme parece entrever la nueva tendencia en adaptar animes para la gran pantalla. Ojo, no se trata de una adaptación, pero su temática ha recordado rápidamente al mítico anime japonés Ninja Scroll.

Como datos del filme, la idea de realizar Ninja Assasin surgió de lo maravillados que quedaron los hermanos Wachowski con las escenas de lucha de Rain en Meteoro (Speed Racer), por lo que encargaron a Matthew Sand que escribiera un guión de ninjas y clanes malvados que fue reescrito por J. Michael Straczynski en 53 horas y a un mes de iniciar el rodaje en los estudios de Berlín, que fueron los primeros en ser utilizados para el rodaje.

A Rain le acompañan Naomie Harris (Star Trek) como la inspectora de la Europol, Ben Miles como el agente Ryan, el legendario de luchador de artes marciales Sho Kosugi como el líder del Clan Ozunu y Rick Yune (Otro Día para Morir y Yamcha en Dragonball) como el rival "número uno" de Raizo, además de Togo Igawa, Numan Acar, Randall Duk Kim y Richard van Weyden. Con un presupuesto de 120 millones de dólares que la Warner Bros. ha vuelto a poner en manos de los Wachowski a pesar del descalabro en taquilla de Meteoro en los EEUU: $120 millones de costos de realización, $43,945,766 millones recaudados, según información del Box Office Mojo. Su estreno está anunciado para el 25 de noviembre en los EEUU y en el Perú la veremos a partir del 3 de diciembre osea, una semana después.

Nota del Blog: En un posteo anterior me llegó el blog de un colega: Ninja Assasin, donde podran encontrar todos los detalles acerca de este filme, espero que lo visiten y dejen sus comentarios...

2 comentarios:

Ninja Assassin latino dijo...

Muy buena nota, n-n sobre el proximo estreno de la pelicula NINJA ASSASSIN, todo esperamos con ansias su gran estreno n-n

Karlix dijo...

entonces si se estrena el 03 de diciembre???
espero que si, quiero ver a Rain!!e