Mostrando entradas con la etiqueta Rain. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rain. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de noviembre de 2009

ASESINOS NINJA (NINJA ASSASSIN): NUEVO RED BAND TRAILER

A partir de este viernes 27, Asesinos Ninja (Ninja Assassin), estará en las pantallas de todos los Estados Unidos, aunque ha tenido pre-estrenos el pasado 29 de setiembre en el Austin Fantastic Fest y el 19 de noviembre por la premiere en Hollywood, California, y en Canadá el 15 de octubre en el Vancouver International Film Festival. Y calentando aún más la expectativa que ha tenido durante el año, tenemos este Red Band Trailer gracias a ign.com que tiene mucha sangre y acción al límite. Así que si eres menor de edad, a buscar otra nota:

Como hemos podido ver en este brutal y sangriento trailer, Asesinos Ninja (así es su nombre en este lado del orbe), deja atrás las coreografías artísticas habituales de un filme de artes marciales y muestra una acción casi-gore que al parecer acercaría a más espectadores a las salas, puesto que a este filme no le augura la crítica mucho éxito, causando bastante preocupación en la producción del mismo. Pero eso lo sabremos personalmente a partir del 21 de enero del 2010, fecha de su estreno en el Perú vía Warner.

Al parecer las críticas son unánimes al advertir que los únicos momentos donde el espectador los pasará entretenido es en las escenas de lucha, mientras que el guión y las interpretaciones de
Rain (famoso por Meteoro) y Naomie Harris (parte del elenco de Piratas del Caribe) son tan malas que sólo el director James McTeigue hizo que no parezcan ridículas. Esto sería una lástima (hay que ver la película) puesto que el guión fue escrito por J. Michael Straczynski (El Intercambio/Changeling), alguien de quien se espera todo menos una trama sin pies ni cabeza. Como cierre debemos destacar que si el anunciado fracaso se consuma, sería el segundo consecutivo para los hermanos Wachowski tras Meteoro. ¿Se les acabaron las buenas ideas?

lunes, 7 de septiembre de 2009

NINJA ASSASIN: NUEVO CLIP

Gracias a MTV pudimos ver el nuevo trailer y poster, y hoy tenemos novedades de Ninja Assasin, la nueva producción de los hermanos Larry y Andy Wachowski dirigida por James McTeigue (el mismo de V de Venganza). Nuevamente vía MTV tenemos el primer clip de este nuevo filme de acción llamado Chased, en el que tenemos a Rain como Raizo, uno de los mejores asesinos del mundo, en una fuga/pelea sin cuartel contra guerreros Ninja que realmente se ve espectacular:

Bueno, como les dije, el clip es espectacular. Para los que no conocen la sinopsis oficial, ésta gira en torno a Raizo, uno de los Ninjas más mortales en el mundo y su venganza contra el Ozunu Clan, quien primero le entrenó y luego le traicionó. Si quieren más información, en otro posteo les dí la sinopsis oficial, pero este filme parece entrever la nueva tendencia en adaptar animes para la gran pantalla. Ojo, no se trata de una adaptación, pero su temática ha recordado rápidamente al mítico anime japonés Ninja Scroll.

Como datos del filme, la idea de realizar Ninja Assasin surgió de lo maravillados que quedaron los hermanos Wachowski con las escenas de lucha de Rain en Meteoro (Speed Racer), por lo que encargaron a Matthew Sand que escribiera un guión de ninjas y clanes malvados que fue reescrito por J. Michael Straczynski en 53 horas y a un mes de iniciar el rodaje en los estudios de Berlín, que fueron los primeros en ser utilizados para el rodaje.

A Rain le acompañan Naomie Harris (Star Trek) como la inspectora de la Europol, Ben Miles como el agente Ryan, el legendario de luchador de artes marciales Sho Kosugi como el líder del Clan Ozunu y Rick Yune (Otro Día para Morir y Yamcha en Dragonball) como el rival "número uno" de Raizo, además de Togo Igawa, Numan Acar, Randall Duk Kim y Richard van Weyden. Con un presupuesto de 120 millones de dólares que la Warner Bros. ha vuelto a poner en manos de los Wachowski a pesar del descalabro en taquilla de Meteoro en los EEUU: $120 millones de costos de realización, $43,945,766 millones recaudados, según información del Box Office Mojo. Su estreno está anunciado para el 25 de noviembre en los EEUU y en el Perú la veremos a partir del 3 de diciembre osea, una semana después.

Nota del Blog: En un posteo anterior me llegó el blog de un colega: Ninja Assasin, donde podran encontrar todos los detalles acerca de este filme, espero que lo visiten y dejen sus comentarios...