lunes, 28 de septiembre de 2009

LOS FANTASMAS DE SCROOGE: TRAILER #2

Hace un par de días Movieposters.com había presentado un nuevo poster de Los Fantasmas de Scrooge (A Christmas Carol), la nueva producción animada del visionario director Robert Zemeckis, y hoy gracias a Apple tenemos el segundo trailer de esta clásica historia que cuenta con las voces de Jim Carrey, Cary Elwes, Bob Hoskins, Colin Firth, Gary Oldman, Robin Wright Penn, Tom Hanks y Michael J. Fox que se verá en las salas de los EEUU a partir del 6 de noviembre.

Walt Disney Pictures e ImageMovers Digital presentan esta emocionante adaptación del realizador galardonado con un premio de la Academia® Robert Zemeckis, captura la fantástica esencia del relato clásico de Charles Dickens Cuento de Navidad (A Christmas Carol) en una innovadora película con tecnología 3D. Considerado como uno de los más maravillosos relatos de Navidad jamás contados y disfrutados por millones de personas cada año, Cuento de Navidad fue originalmente publicado por Charles Dickens en 1843. La obra fue un éxito inmediato que continúa desde entonces año tras año, y este es el segundo trailer:



¿Qué tal, trepidante no? Bueno, como les dije líneas arriba, está protagonizada por Jim Carrey como Scrooge, junto a Bob Hoskins y Colin Firth, entre otros, que los veremos actuar bajo la técnica del Mocap "Motion Capture" que ya utilizó Zemeckis en El Expreso Polar del 2004, la que permite reproducir las expresiones faciales del actor, para luego trasladarlas a animación, con lo que se consigue un resultado mucho más realista que el de la animación digital. Como les dije en un posteo anterior, este clásico de la literatura tiene innumerables adaptaciones al cine, por lo que volveremos a ver como el avaro Ebenézer Scrooge es visitado por los fantasmas que intentan redimirlo, pero muy al estilo de Zemeckis y el genio de Carrey.

No hay comentarios: