miércoles, 2 de septiembre de 2009

UPDATE2: THE FANTASTIC MR. FOX: NUEVO DETRÁS DE CÁMARAS Y POSTER

Poco a poco va llegando material de los próximos estrenos de películas de animación anunciadas para cerrar este 2009. Fox Searchlight ha presentado un nuevo detrás de cámaras (featurette) de The Fantastic Mr. Fox, la nueva propuesta del visionario director Wes Anderson:


Como vimos en el trailer, la historia gira en torno a Mr. y Mrs. Fox, que viven junto con sus cachorros en una colina bajo un árbol, y en compañía de Badger, Rabbit y Weasel, con sus respectivas familias. Todas las noches, Mr. Fox les roba comida a los tres granjeros de la zona (Boggis, Bunce y Bean) hasta que estos se hartan y en venganza atacan el hogar de la peculiar manada, iniciando una guerra en nombre de la supremacia de la tierra.

Esta es la primera incursión de Anderson en el campo de la animación, utilizando la clásica mano alzada con técnicas de stop motion, para cintarnos una nueva historia del genial escritor de cuentos para niños Roald Dahl (autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate y James y el Durazno Gigante y llevadas a la pantalla grande con buen suceso). Entre el elenco de voces tenemos a Mr. Fox, cuya voz aporta George Clooney y Mrs. Fox con la de Meryl Streep. Su estreno es el 13 de noviembre en los EEUU, osea para el Día de Acción de Gracias...lamentablemente su estreno en el Perú se ha aplazado hasta el 11 de marzo, así que gente de la Fox, suerte con la edición pirata.

Y como mencioné en el update del título, este es el nuevo poster de la película en el que destacada el lema "dig the life fantastic".

No hay comentarios: