jueves, 24 de septiembre de 2009

UPDATE 30/9: FANTASTIC MR. FOX: TEASER POSTERS DE LOS PROTAGONISTAS, POSTER GRUPAL Y SEGUNDO TRAILER

Ya habíamos visto hace unos días el primer detrás de cámaras y poster oficial, y hoy creemos con seguridad que comenzó con fuerza la campaña de promoción de la nueva película animada del genial Wes Anderson, Fantastic Mr. Fox, otra adaptación al cine de los divertidos y clásicos cuentos de Roald Dahl. Gracias a Empire Online tenemos los posters con los protagonistas del filme que se estrenará en los EEUU el próximo 25 de noviembre y que por acá recién veremos a partir del 11 de marzo:


Jason Schwartzman, a quien vimos recientemente en Funny People, presta su voz a Ash, apodado "El Músculo" (The Muscle)


George Clooney, quien incursiona por primera vez en el campo de la animación, se mete en el cuerpo de Mr. Fox

En su película número 60, la extraordinara Meryl Streep interpreta a la Sra. Fox, "El cerebro detrás del cérebro", osea...

El multifacético Willem Dafoe interpreta esta vez a una rata, "The Rotter", en un rol que sinceramente es uno de los que más me atre ver...

Wallace Wolodarsky (director, productor y guionista de películas como Monstruos vs Aliens) es Kylie, "The Lookout"

El siempre carismático Owen Wilson, al que vimos hace poco en la secuela de Una Noche en el Museo, presta su voz a Coach Skip, "The Whistle-Blower"

Michael Gambon (Albus Dumbledore en la saga de Harry Potter) es el malo, malísimo Franklin Bean, "The Scoundrel"

Y tenemos gracias a Empire Online el nuevo poster grupal del filme...

Como novedad del día (y creo que ya cerrando la campaña promocional de este filme), tenemos gracias a Fox Searchlight Pictures el segundo trailer de uno de los proyectos más curiosos que se estrenarán en este 2009 que ya se nos va. Y digo curioso puesto porque está a cargo de Wes Anderson, del que pude saber como chisme de unos animadores que habían trabajado en la producción revelaron que, por un lado, el director no tenía ni idea ni comprendía el "qué" o el "cómo" de la filmación de un película de animación; y por el otro, que había dirigido vía e-mail y sin pisar el set este experimento animado basado en la ya clásica obra de Roald Dahl. Como decía la recordada Cristina Saralegui, ¿Será cierto eso?

No hay comentarios: