miércoles, 2 de diciembre de 2009

ECLIPSE: TEASER POSTER

Realmente, el fenómeno de la saga Crepúsculo está alcanzo límites sorprendentes, un éxito de taquilla, millones de fanáticos en el mundo esperando día a día nuevo material...en fin, parece ser que tenemos vampiros y hombres lobo juveniles para rato. Hoy tenemos gracias a Kino Gallery el primer teaser poster de Eclipse (The Twilight Saga: Eclipse), la tercera entrega que se estrenará a nivel mundial el 30 de junio del 2010.

Luna Nueva sigue siendo un taquillazo en las salas y ya estamos con la expectativa de la tercera parte que es dirigida por David Slade y adaptada a la pantalla grande en el guión por Melissa Rosenberg, algo que ni Star Wars creo que logró cuando iba estrenando sus filmes porque no había ese rol de trabajo que tiene este filme y/o la saga de Harry Potter o la de Matrix de ir grabando casi en serie motivando así una doble o hasta triple ansiedad en los fans...discúlpenme fans de la inmortalsaga galáctica, pero creo que han sido superados (marketeramente digo esto). A esperar novedades...

5 comentarios:

Ivan B M dijo...

yo soy seguidor de tu blog...hasta este post....
DECIR QUE ESA PELICULA ES UN TAQUILLAZO Y NO SE QUE MAS..Y PEOR AUN COMPARARLA CON STAR WARS ....MMM ME DEJA MUCHO QUE DESEAR...DEFINITIVAMENTE NO TE HAS ENTERADO QUE YA NO ESTA EN PRIMER LUGAR EN EL BOX OFFICE...TE DEJASTE LLEVAR POR TU FANATISMO Y DEJASTE EL CRITERIO PARA ANALIZAR DE LADO...COMO DE DICE AHORA..TE ME CAISTE..DEJARE DE SER TU SEGUIDOR...
ATTE. LORD VADER

Jorge Bazo dijo...

Ya ves, esa era la cosa que no quería que pasara...porque la idea no está en decir que es una o la otra la que manda, sino que es un nuevo fenómeno para las nuevas generaciones, de ahí a decir que tendrá la repercusión que tiene Star Wars es otra cosa.
Creo que no hay que ser tan subjetivos con ciertos comentarios, de ahí viene la opción de comentar y dar su punto de vista. Espero recapacites y sigamos en contacto. Saludos!!

Jorge Bazo dijo...

Hola Ivan, espero que lo que he aumentado en el blog aminore tu furia, creo que era cuestión de explayarme más en el comentario...espero no herir susceptibilidades, me daría pena perderte como seguidor...en fin.

Ivan B M dijo...

me deje llevar por el lado oscuro de la fuerza...al final cometi el mismo error .....TE SIGO !!!
SALUDOS DESDE ENDOR

Jorge Bazo dijo...

Gracias Iván!!!! Más allá de los dimes y diretes ESA es la función de este blog: motivar los comentatrios y opiniones de ustedes, que son los que hacen que este pequeño siti ode cine funcione acertadamente...porque yo no tengo la verdad...así que estoy abierto a cualquier crítica!!!! y artículo también.