miércoles, 6 de enero de 2010

PESADILLA EN ELM STREET: DETRÁS DE CÁMARAS/ESCENAS NUEVAS

Y seguimos con los avances de los estrenos más esperados de este 2010 que al parecer viene con fuerza (hablando de cine por supuesto). El día de hoy se ha puesto a la venta la película de Warner Home Video, Destino Final 4 en 3D, y como uno de los extras tenemos el estreno de un detrás de cámaras/especial con escenas del remake del clásico de terror Pesadilla en Elm Street (Nightmare on Elm Street) que nos muestra a Jackie Earle Haley como el nuevo Freddy Krueger en el set, en la sesión de maquillaje y en escenas imperdibles: :

Esta reedición de Pesadilla en Elm Street, que al parecer se llamará por acá Pesadilla en Elm Street: El Origen, se basará en el origen de Freddy Krueger, un serial killer que mata a la gente durante sus sueños: Un grupo de adolescentes suburbanos comparten un vínculo común, todos están siendo acechados por Freddy Krueger (Haley), un asesino horriblemente desfigurado que los persigue en sus sueños. Mientras que permanecen despiertos, pueden protegerse uno al otro, pero cuando duermen, no hay escapatoria.

Dirigido por Samuel Bayer y protagonizada por Jackie Earle Haley, Rooney Mara, Kyle Gallner, Thomas Dekker, Kellan, Katie Cassidy y Connie Britton, este filme se verá en las salas de los EEUU desde el 30 de abril. La espera desespera...

3 comentarios:

Khaled E. dijo...

Hola Jorge,
¿Ya han adelantado si esta película va a ser una precuela dentro de universo de Pesadilla en Elm Street o va a ser un nuevo inicio?
Y en que parte de la historia de Freddy Krueger se ubicaría? Lo digo por que si mi memoria no me falla en una de las cintas se narra la concepción de Freddy.

Jorge Bazo dijo...

La cosa es así: se centrará mucho en el problema de Krueger, sus problemas con los niños y la venganza de los padres, de ahí su aparición como el diabólico personaje y los primeros crimenes. Como la primera pero centrándose más en él.
Creo que va a estar buena...

Vladis dijo...

Mejores efectos si...pero solo hay un FERDY KRUEGER y es ROBERT ENGLUND