martes, 10 de mayo de 2011

LA CRONOLOGÍA REAL DE RÁPIDOS Y FURIOSOS

Rápidos y Furiosos: 5in Control (Fast Five) es la quinta entrega de la famosa saga de autos tuneados en la que tenemos de nuevo a Vin Diesel y Paul Walker como Dominic Toretto y Brian O’Conner. Por lo general, este tipo de filmes avanzan cronológicamente: al primero le sigue el segundo, el tercero y así sucesivamente, pero aquí se presentan aventuras y personajes sin hilación directa de acuerdo al estreno.

Todo comenzó con Rápidos y Furiosos en el 2001 donde además de Diesel y Walker, conocimos a los demás protagonistas: Michelle Rodriguez como Letty y Jordana Brewster como Mia Toretto; le siguió Más Rápidos Más Furiosos en el 2003 donde incorporaba a Eva Mendes y Tyrese Gibson, mantenía a Walker y perdía al resto de los protagonistas. Luego vimos en el 2006 Rápidos y Furiosos: Reto Tokio en el que nos presentan a Lucas Black como Sean Boswell, y solo vemos al final a Vin Diesel. En el 2009 volvió el elenco original, Diesel, Walker, Rodriguez y Brewster, en Rápido y Furioso con todo el espíritu de la primera entrega, y ahora tenemos Rápidos y Furiosos: 5in Control, en la que repiten Diesel, Walker y Brewster, y se suman Tyrese Gibson y Dwayne Johnson, lo que ha generado toda una confusión.

Uno de los enredos y claves para entender es la presencia de Han, miembro de la banda de Toretto, protagonizado por Sung Kang. Murió en Reto en Tokio al chocar y quedar atrapado en su auto, y 3 años después lo vimos ¡vivo! en Rápido y Furioso, donde se va a crear su banda en Japón. Ahora en 5in Control lo tenemos de nuevo con Toretto. ¿Resucitó?

Otro punto es la presencia del elenco original. Tras el primer filme, durante dos películas no supimos nada de Toretto, su hermana o Letty; también se perdió la pista de Brian O’Conner. Por esto la cuarta, Rápidos y Furiosos, podría tomarse como la secuela directa de la película del 2001 y una antecesora de la tercera, Rápido y Furioso 3: Reto Tokio, eliminando a la desechable Más Rápido Más Furioso. Al posicionar el cuarto filme de esta forma, la historia tiene sentido.

El orden de la saga cronológicamente es así: Rápidos y Furiosos del 2001, con Dominic Toretto y su gente robando camiones, son descubiertos por Brian O`Connor como agente encubierto y Toretto huye a México; le sigue Más Rápido Más Furioso del 2003 donde un fugitivo Brian apoya a la ley en Miami junto a su nuevo compañero Roman Pierce; volvemos a ver a todo el elenco en Rápidos y Furiosos del 2010 en la que es asesinada Letty y Toretto es encarcelado, pero su banda lo libera; le sigue la ahora en cartelera Rápidos y Furiosos: 5in Control, que gira una vez más alrededor de Dom y Brian como fugitivos perseguidos en Brasil, y cierra por ahora Rápido y Furioso 3: Reto Tokio del 2006, donde introducen el Drifting, muere Han y el nuevo protagonista se enfrenta a Toretto que aparece al final del filme. ¿Quedó claro?






Hagámoslo más simple: Rápidos y Furiosos sigue siendo la primera, Más Rápidos Más Furiosos sigue como segunda; Rápidos y Furiosos que era la cuarta es la tercera; Rápidos y Furiosos: 5in Control, que es la quinta ahora es la tercera y Rápido y Furioso 3: Reto Tokio, que es la tercera pasa a ser la quinta y última por ahora. Ahora la cosa está en saber en qué período de tiempo se desarrollará la sexta y al parecer, última entrega, que nueva sorpresa nos trae esta franquicia de autos, adrenalina, mujeres y música.

85 comentarios:

Anónimo dijo...

idiota es la 1, la 5, la 2, la 4 y la 3

Anónimo dijo...

La 5 debe ir obligatoriamente despues de la 4, puesto que en ella liberan a Toreto quien es atrapado al final de la 4.

Anónimo dijo...

Lo unico q puedo desir es q la 3 la kago a la 4,5y la 6 ... Nadie puede explicarte bien de xq el chino esta vivo...

felo_bikker dijo...

Puede haberse salvado a lo letty...kien sabe o definitivamente puede haber algo paralelo entre la 7 y 3 ...recordemos que han vuelve a tokio y tal vez sea para el."desarrollo de la 3"...tal vez con la 7 salgamos de dudas...

elson dijo...

Termine de ver la 6 y la secuela es así, la 1 luego viene la 2 4 5 6 en esta ultima han hablaba con giselle de sentar cabeza y debian decidir en que lugar hacer eso, brillante idea que se les ocurrio fue ir a tokio porque siempre hablaban de tokio, giselle muere en el 6 de una caida en el avion donde fueron para capturar a a owens, por lo que han queda mal por su "futura novia" al final de la pelicula muestra claramente en el momento donde han es perseguido en tokio
Llega un mercedes y lo choca volando y cayendo de mala manera, en ese momento explota el auto de han siendo el responsable de ello jason statham por lo que le da una llamada a dominic y le hace saber que las pagara por lo que hizo asi es la historia donde muere han fin

Unknown dijo...

asi es muere han al fin.. que es para sincronizar la 6 con la de reto en tokio.. si se dan cuenta ese mismo final anexado en la 6 son las mismas escenas que salen en reto en tokio cuando muere han.. entonces me mocho un huevo si jason statham a de ser hermano de owens y esta cobrando venganza.. de esta manera pegaron la de reto en tokio.. en el final de reto en tokio llega toreto a buscar pistas sobre la muerte de su amigo han.. es decir la de reto en tokio pasa a ser la ultima pelicula y las pegaron super bien.. en la 7 vamos a ver que van salir los protagonistas de reto en tokio.. ahi va empezar

Unknown dijo...

De hecho en la 6 tiene que morir la novia de Han.. porque ella no sale en reto en tokio. han se fue a tokio porque ella queria vivir alla.

han anda solo y dolido en reto en tokio y es cuando quiere rodiarse de gente buena porque es millonario..

Anónimo dijo...

Primero deberias ver las peliculas y luego comentar asi de ignorante dices que la 5 seria la 2 y la 4 aun la 4 si se supone que en la 4 letty muere y en la 5 al final ven que no fue asi que ella esta con otra banda como es posible que la 4 sea despues de la 5 no seas palurdo y primero velas que solo quedas mal :)

Anónimo dijo...

Si vieras el final de la 6 verias que si explican lo de hann nose porque comentan sin saber de la pelicula

Anónimo dijo...

lettty esta viva vean r appido furioso 6 jj

Anónimo dijo...

ESTE Es el inicio de rapido furioso 7 ! http://www.youtube.com/watch?v=BndeCjB80aY , reto tokio ! pero vuelven a tokio de nuevo =)!

elson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Han si muere y las peliculas van asi 1,2,4,5,6,3,7 si ya vieron la 5 la 3 y la 6 en una escena de rapido y furioso reto tokyo han le dice a sean que necesita gente de confianza porque en la 6 giselle futura novia de han muere y por eso necesita gente y en esa misma escena sean le dice a han que el auto cuesta dinero y han responde que tiene mucho dinero por los 10 mil millones que robaron en rio en la pelicula 5 y al final de la pelicula 6 sale una escena en tokyo cuando han y sean son perseguidos por el D.K. Y sale alguien metiendose en un mercedes y dice la policia que hay una persecusion en un RX7 y despues el mercedes choca al RX7 de han y se voltea y del mercedes sale Jason statham y le habla a dom y dice: Dominic toretto no me conoces despues explota el auto y dice pero me conoceras dando a entender que mato a su hermano menor en la pelicula 6 owen shaw y se acaba.
Jason statham se llamara lan shaw y saldra sean porque al final de la 3 sale toretto eso da a entender que quiere conocer sean para ver quien es el asesino quien mato a han por lo que sean dira que fue takashi(D.K.) pero en realidad fue lan shaw (jason statham)
En la pelicula 7 saldra O'Conner quien sera experto para el drift y saldran todos los de la pelicula 6 incluyendo a Luke hobbs (dwayne johnson "the rock") ayudando de nuevo a toretto

Espero que esto resuelva sus dudas

Unknown dijo...

entonces con todo lo que ha pasado, me gustaria saber my quiero creer que eva mendez aparecera en la septima entrega.(cuando finaliza la 5 aparece con hobbs y recordando que ya no tiene compañeros) bueno esa es mi deduccion.

Anónimo dijo...

Muy bien José Vargas! Excelente explicación! No pudiste haber estado más claro! Son exactamente así las secuencias. X eso lo mejor es volver a ver la 4, 5, 6, después la 3 y esperar a la 7. ;-)

Alantxz dijo...

esta mal porque seria la 1,2,4,5,6 y ahi es la 3 recien

Unknown dijo...

Yo ya vi unas grabaciones de la 7 entrega despues les dire mas

Anónimo dijo...

JOSE VARGAS ES EL UNICO KE TIENE LA TOTAL RAZON LOS DEMAS HABLAN TONTERAS... NO HAY MAS ORDEN QUE EL QUE EL MENCIONA LOS QUE SON SEGUIDORES DE VERDAD DE ESTA SAGA SON LOS UNICOS QUE PUEDEN ENTENDER LA TRAMA, SOLO QUEDA A ESPERAR HASTA JULIO 2014 PARA VER LA 7 Y COMPLETAR EL HUECO

Unknown dijo...

la cosa es de esta forma
1,2,4,5,6,3,7 final de la historial asi es que va la secuencia si vieron la 6 al final sale Jacson del transportador en la ecena de la muerte de hank es donde inicia la 7 y ultima version ya le encontre sentido por que no entendia la trama de la 3

Unknown dijo...

Unos tienen razon hay que ser fan de la saga y tener toda la collection de peliculas unos dicen estupidese como si nunca las vieron

Unknown dijo...

bueno al principio creia que cuando han muere en la 3 y salio en 4,5,y 6 pence la cagaron pero cuando lei el comentario de jose vargar le encontre el sentido asi que toy loko xq salga la 7 aber la matason que ara toretto con los malditos que mataron a han

Anónimo dijo...

VERDADERO ORDEN CRONOLOGÍA DE RÁPIDOS Y FURIOSOS

1)RAPIDO Y FURIOSO A TODO GAS

Después sigue un video de Toretto huyendo a México

http://www.youtube.com/watch?v=gSEp_tDl1A0

Después sigue un cortometraje de Brayan llamado Turbo-Charged Prelude así el video de introducción a la 2da película de la saga, es para que sepas como es que Brian paso de los ángeles en la 1er película a Miami en la 2, lo hizo por que escapaba de la policía por haber dejado ir a toreto.

http://www.youtube.com/watch?v=UR-g17MT-G8

2)+RAPIDO+FURIOSO A TODO GAS 2

LOS BANDOLEROS: Este cortometraje salió después de la de rápidos y furiosos a todo gas 4 no se promociono en el cine solo salió a la venta son pocos los fans q sabían de este filme es para q le entiendan a la historia de la película rápidos y furiosos a todo gas 4 Y también aquí es donde se conoce con han, tego candaron y don Omar, se involucran en el negocio de la gasolina

http://www.youtube.com/watch?v=2uIb3ADvnIo

(4) RAPIDOS Y FURIOSOS A TODO GAS 4

(5) RAPIDOS Y FURIOSOS A TODO GAS 5IN CONTROL

Después sigue un video de introducción a la 6ta película de la saga

http://www.youtube.com/watch?v=Wk-DAN6utac

(6)RAPIDOS Y FURIOSOS A TODO GAS 6

RAPIDO Y FURIOSO A TODO GAS CARRERA EN TOKYO: Rápido y furioso a todo gas carrera en Tokio es un intervalo entre los bandoleros, la 4,5 ,6 por eso Han esta vivo en las películas mencionadas.

Después sigue otro video de introducción a la 7ta película de la saga y escenas finales para confirmar que si es verdad Jason Sthaghan manto a han

http://www.youtube.com/watch?v=cwyl00jUONI

http://www.youtube.com/watch?v=KpEypvADy7k

(7) CONTINUACIÓN DE RAPIDOS Y FURIOSO A TODO GAS: CARRERA EN TOKYO : Posible elenco de rápido y furioso 7 Toreto, el discípulo de han, el equipo, posiblemente este don Omar , tego calderón, como dato cuioso la canción que escucha toretto en su carro antes de competir es la de la película de los bandoleros ellos, tratando de vengar la muerte de Han... posibles malos Jason Sthaghan ( el del trasportador ) y parece indicar que la entrada de Statham, dará vida a Ian Shaw, hermano del villano de Rápido y Furioso 6 el tratara de vengar la muerte de su hermano y los yakuza el malo reto tokio…

Gracias......

Anónimo dijo...

El chino esta vivo porque reto tokyo fue una pelicula de cronologia a futuro,es la pelicula no alterna,sino secuela de la 6 porque en la 6 Han despues de perder a su novia decide irse a tokyo

Unknown dijo...

Letty en realidad no muere, yo ya vi la 6 y en dos años va a salir la 7 de rapidos y furiosos, eso lo vi en youtube, letty esta viva pero no recurda nada.

Anónimo dijo...

este chico jose vargas tiene la boca llena d razon, para ser sincera nunk habia visto Rapidos y furiosos hast q mi primo m dijo q fuerams a ver la 6ta parte, m encanto, dcidi verme desd la primera para entender como ha sido la vida d todos ellos y es increible, es cierto q la 3ra es dspues d la 6ta. Al pcipio m confundi, pero m enknta sacar conclusiones y no m ekivoque, ahora si es cierto q habra 7ma... Pues la stare esperando

Alan Gersain Hernandez dijo...

JAJAJAJa Cuanto lamento decirles que la de Reto Tokio tampoco fue despues de la 5. Resultó ser despues de la 6

Anónimo dijo...

hola
para esta fecha ya saben q el que mato a Han fue el Transportador.
ojo que este tio es completo pelea y es bravo de bravos manejando, va ser muy buena la pelea contra torreto.

pero que paso con Leon, de la primera saga, por que no lo llamaron a Brazil

sabemos que Jesse Murio, que Vince murio en BRazil, Lety perdio la memoria y embarazaron a MIa y a Brian lo botaron del FBI.
conclusion juntate con Toretto y te jodes la vida jajaja.

otra pregunta que paso con la chinita de la parte 2, por que no la llamaron a brazil.

Tego calderon y don omar perdieron todo su billete.

gracias por resolver mis dudas

nsergio75 dijo...

No se complicen es 1,2,4,5,6 y por ahora 3 pero no creo haya otra pre-cuela

Unknown dijo...

leon el compañero de toretto de la primera pelicula sale en la 4 pelicula cuando dominic va a un taller para saber de quien es el ford torino con nitrometal y que toretto casi le deja caer un motor encima

Anónimo dijo...

Las mejores son la 1, 4, 5 y 6.
La 2 era mas o menos y la 3 no me gusto nada.

Anónimo dijo...

Lo unico que se, es que han cagado la historia metiendo a Jason porque ahora resulta que
el mato a Hank en una especie de venganza.. cuando en realidad y siguiendo la secuencia de la 3 a Hank lo mata Drift King su ex socio

Anónimo dijo...

Para mi la 2 es la ultima... en la 2 Brian ya conoce a Roman quien estaba en la carcel, y en las demas Roman es integrante de la banda de Toretto, osea que primero lo conocio a el, ademas en la 2 Eva Mendez es una policia infiltrada y se enamora de Brian, donde quedo la hermana de Toretto? Para mi que al final varios de la banda moriran o son encarcelados y Brian al ser un ex policia se salva

Anónimo dijo...

primero giselle no muere porque estara en la 7 en la pagina donde ponen las peliculas en las que participo pusieron rapido y furioso 7 osea que va a estar en la pelicula.

Unknown dijo...

Es asi miren.. En la 6 cuando gisele (novia de han) dice que se ivan a ir a tokio,ellos ivan a ir pero gisele muere,entonces han dice que se va a tokio...Luego al final de la pelicula (6) muestran Rapido y furioso reto tokio...Y como han muere y jason (Ian shaw,hermano de owen shaw que venga la muerte de owen) mata a han en el choque ... Conclusion:reto tokio seria la historia de Han y gisele en tokio,pero como gisele murio,solamente es toda la historia de han...En la 7 logicamente no aparece y todos se enteran de la muerte de han..FIn

No es dificil xD

Unknown dijo...

la 3 es la historia de han en tokio..Seria la de gisele(futura novia de han) y han,pero como muere solo queda han y ahi es cuando muere han verdaderamente porque lo mata jason(Ian shaw) ...y logicamente en la 7 no aparece porque todos se enteran de su muerte ... por eso en reto tokio al final toretto le dice a sean que han era como de la familia...Asi mas claro xD...pero como dijo jose vargas es mas claro

Anónimo dijo...

A ver, a ver... yo me pregunto lo siguiente: Si el orden de las tres primeras películas es 1, 2 y 4, entonces por qué Brian aparece aún como agente del FBI en la 4, cuando en la 2 se supone que él ya no trabajaba como agente. Eso no tiene sentido, y me hace pensar que la 2 no tuvo ni tendrá razón de ser. Jamás debieron filmarla.

Anónimo dijo...

la 3 se supone q es reto tokio pero yo eh comprado la 123456 juntas pero la tres salen 2 idiotas corriendo x una xika y destruyen sus autos

Anónimo dijo...

Tu si la tienes clara brother, es esta la unica verdad, Han le dice a Sean no importa el auto tengo dinero. Eso concatena todo.

Anónimo dijo...

Agasen cojer todos compren un auto y vallan a correr pelotudos lo protagonidtas ya cobraro su dinero y estan de fiestA y chau cortta

Anónimo dijo...

la cosa es q en la 3 han le dice a sean q el tiene mucho dinero. entonces es por q en la tres han ya habia estado en rio con toretto y habian robado los 100 millones y en la 6 que ayuda a capturar a shaw y su novia se muere,al final sale como muere han en la 3 xq la 3 es despues de que ayuda a capturar a shaw y despues d q roba los 100 millones.

Anónimo dijo...

esta todo mal, En realidad es asi 1 despues la 4 porque Brain aun sigue siendo policia,despues la 2 y despues la 5 Y 6 y por ultimo la 3,

Anónimo dijo...

Es la 1, la 2, la 4, la 5, la 6 y la 3, son unos giles si no entienden

Anónimo dijo...

Exacto! Se complican mucho >.<

Anónimo dijo...

pero indiscutiblemente que la que va cerrando la saga es tokio drifth ya que a lo ultimo aparece jason statham cerca al lugar de la explocion del carro del chino

Anónimo dijo...

Y se la pelaron con su trama, forzoso cambio en la historia tendran que hacer pues Paul Walker participaba en la 7 y ahora... pues ya no lo podra hacer.

Anónimo dijo...

a lo mejor contratan al actor protagonista de F&F Tokyo Drift y acomodan un guion,

Anónimo dijo...

quisas usen un actor muy parecido a el y cambian la trama y hacen brian muera en la pelicula creo que deberia ser lo mejor y no queden cabos sueltos es mi opinion no se la de uds

Anónimo dijo...

Tendrian que usar un actor identico a el, y finalizar la pelicula con todos vivos. y o conner, ganandole la carrera a toretto al final, sin trampas, sin publico, sin apuestas, solo ellos dos, como dijeron al final de la quinta pelicula. Finalizando asi, la saga, con todo organizado, y todos felices, aunque no es lo mismo ver este gran film sin Paul, seria como ver Dragon Ball sin Goku. Esto de que lo pongan a Justin en el lugar de Walker es una estupidez, ya que arruinarian su nombree con un pendejo drogadicto. tendrian que buscar otra alternativa, surgirian demasiadas criticas sobre esto si participaria este joven, no estoy de acuerdo en que lo pongan a justin

Anónimo dijo...

por favor!!!!!!! Vean lo que escriben!!! a ustedes les parece que puede estar ese pendejo llamado fracaso? te juro, "como fanatico de la saga" estaria indignado, despues de todos los personaje que han pasado, los grandes nombres de holliwood, las estrellas que pasaron por toda la saga y que estaran como J. Stathan, Tony jaa, y el que nos dejo nuestro querido Paul. Les juro por mi nombre y mi vida que si este pendejo agrandado esta no me caliento en verla me muero, no es de forro, y menosprecio, pero él esta para cantar, bailar y defraudar, "cada quien con lo suyo", el papel es para un grande como el que se nos fue.

Anónimo dijo...

lo que tendrian que hacer es que busque a una actor parecido y que hagan dicha carrera sin apuestas sin nada y que como le paso a toreto en la 1 que choque pero que muera y asi se sigue la trama de rapido y furioso



PAUL WALKER UN GRANDE QUE YA NO ESTA

Anónimo dijo...

a mi me parece una mierda q han muera y q ojala busque un actor parecido a paul la verdad paul es el mas aspero de rapidos y furiosos asi q el no puede morir en la 7 y si muere todas las peliculas de rapidos y furosos no tendrian sentido y todo lo que iva bn terminaria en una mierda

Leonel cubillos dijo...

la pregunta es por que en rapido y furioso reto tokio al final han muere por que su ex socio choca su auto y queda en llamas y al acercarse el que el le habia enseñado a conducir explota. ahora la pregunta es porque al final de la 6 aparece el del transportador como si el fuese el que lo matara si se supone que el que lo mato fue su exsocio

FER_XTR dijo...

Y algun inteligente del blog me puede explicar de donde diablos aparecen don omar y Tego calderon en rapidos y furiosos 4????....su aparicion no tiene hilacion con la cronologia que describen...

FER_XTR dijo...

Ademas hay algo que no concuerda...la llegada de Han...si el orden de las pelis es 1-2-4-5-6-3...pregunta en que momento Dom, Bryan y Gisselle conocen a Han para la peli 5 de Rapidos y furiosos en Brazil...

Malvinazo dijo...

Dom y Han se conocen en una precuela, un cortometraje q se hizo para entender mejor la cronologia, se llama "Dom y Han in Mexico"

Anónimo dijo...

No es chino es japones pero opino lo mismo que ud

Unknown dijo...

Jejejejeje ke hueyes son jajajajaja me dan risaa

Unknown dijo...

Sólo una película como está logra estooooo!

Lo único es que termine la saga en la 7. Porque ya no será lo mismo sin Paul Walker pese a quien le pese. Paul Walker era el 95 % de la película ¡¡¡¡ si no es que el 100%

Anónimo dijo...

O cnner luego del trabajo en la 2 s e vuelve agente federal,esto explica el regreso a Los Angeles la 2 explica la vida de Brian dps de.liberar a Toretto y la 4 la muerte de Letty y el regreso de Brian a ayudarle a Dom

Unknown dijo...

es la 1° la 2° 4° 5° 6° 3°

Anónimo dijo...

Pero como Brian o'conner Sale En la 7 y no en la de Reto Tokio, Siendo que la 7 es la continuación de RT

Fernando dijo...

quien dijo que brian sale en "reto tokio"???
estan re bien armadas hay gente aca que ni mira las peliculas

http://es.wikipedia.org/wiki/Saga_Fast_%26_Furious#Cronolog.C3.ADa

aca dice todo

Anónimo dijo...

Para mi la saga quedaria de esta manera ya con el proximo estreno del filme 7. seria RYF-1. RYF-2 RYF-4 RYF-5 RYF-6 Y RYF R.T.

Hora bien si de darle seguimiento a esta saga se trata solo analicen que la ultima esena del filme 6 Han muere, es decir que cuando matan a Owen el viaje a tokio y es asesinado por Jason.

espero que le entiendan saludos y no se estresen

Anónimo dijo...

Rápido y furioso 1. mas rápidos y mas furiosos 2. fast furious 4 creen haber perdido a letty.. rápido y furioso Río 5 le roban a Praga .. rápido y furioso 6 vuelve letty que fue rescatada por shaw.. pero no recuerda a ninguno por la explosión q sufrió en la 4 , shaw muere.. muere la novia de han y han se va a Tokio a hacer su vida.. y rápido y furioso Reto Tokio 3 muere hang que lo mata ian shaw el hermano de el malo de la 6 shaw .. y la nueva rápido y furioso 7 es la secuela de la 3 donde se une el protagonista Lucas BlackBerry ( sean boswell ) de rápido y furioso 3 para matar a ian shaw, quien terminó con la vida de han.. Y ahí termina esta saga.

Unknown dijo...

Pude ser q se inbolucre la carrera d la muerte

MacGyver dijo...

Las pegaron nada bien ya que en reto Tokio el murió por un problema con Takashi, no por que el otro we cobraba venganza por su hermano

Unknown dijo...

No es chino jajajajjajaja

Unknown dijo...

No es chino jajajajjajaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Graciiiiiaaas.... literalmente puedo dormir tranquila desde que las vi no podia dormir tranquila lo juroo

Unknown dijo...

La 01 la 02 después la 4 do de oconner vuelve hacer policia, después 5 y 6 o 3 ya me perdi

Unknown dijo...

La 01 la 02 después la 4 do de oconner vuelve hacer policia, después 5 y 6 o 3 ya me perdi

Anónimo dijo...

La discrepancia que hay en cómo muere Han es así, en RT al parecer, Han muere a manos de su exsocio al hacer que pierda el control y se estrelle contra un auto que hace que se voltee y explote en llamas. Al final de la 6 aparece el protagonista del transportador haciendo ver que él mató a Han. Pero cómo? El auto del exsocio de Han fué el que hizo que perdiera el control pero, fué el auto del protagonista de el transportador con el que Han se estrelló que hizo que se volteara y muriera.

Anónimo dijo...

1,2,4,5,6,3,7.

no dijo...

👏👏👏👍👍

Unknown dijo...

Me queda la duda siempre de porque Giselle muere al caer del auto arrastrado por el avión, no está a una altura considerable y sho que es despedido del auto y cae al vacío de más alto queda vivo.🤔🤔🤔🤔🤔

Anónimo dijo...

hay un enredo con han en tokio drif creo que la muerte la causo el socio de el porque hace negocios sin decirle nada pero tambien muere en la 6 creo que en la 6 se repite la muerte de han por toretto visito japon en la 6 y la 3 entonces se volco por culpa de su socio pero parece que el que hizo que se incendiera el auto fue jason stathan ( deckar shaw) con una granada

Anónimo dijo...

Que si es chino

Juan Alberto Navaz dijo...

Mi esposa me dejó y se fue de vacaciones con su ex amante y durante los últimos 4 meses no he sabido nada de ella. Nunca supe que experimentaría una ruptura de corazón con mi esposa después de 12 años de matrimonio con 3 hijos. Mi jefe en el trabajo notó que no podía concentrarme en mi estación de trabajo como solía hacerlo antes. Me ofreció una conversación para hablar con él y le conté por lo que estaba pasando. Después de explicárselo a mi jefe, se refirió a Lord Zakuza, que es un lanzador de hechizos. Me conecté con Lord Zakuza en su línea de WhatsApp al +1 740-573-9483 después de hablar con mi jefe y me dijo que mi situación se resolverá en 48 horas con su poderoso hechizo. Seguí todas sus instrucciones y creí en él. Preparó un hechizo para mí que contuvo a mi esposa en 48 horas y ahora, los dos hemos estado viviendo bien más de lo que solíamos. No sé si alguien aquí necesita ayuda, pero aquí está Lord Zakuza, línea de WhatsApp +1 740-573-9483 si necesita ayuda en su vida amorosa.

Unknown dijo...

Pero si en la 6 van al entierro de han...creo que se han hecho un lio ellos mismos..

Unknown dijo...

Porque eb la 6 van al entierro de han..como va a ir la 3 despues de la 6..

Unknown dijo...

Se entiende el orden de las películas pero.. CÓMO CARAJOS CONOCIÓ HAN A TORETTO? EN QUÉ MOMENTO SE UNE AL GRUPO?

Unknown dijo...

El entierro es en la 7 ocea que reto en Tokio va entre la 6 y la 7 por que ahí explican la muerte de han y no tenía por qué morir en la 3 para reaparecer en las otras pelis

Neider Cardenas dijo...

Claro que no y entonces donde queda la 6?

Neider Cardenas dijo...

En la 6 Han sigue apareciendo y es donde sale la escena de reto tokio dónde muere