lunes, 21 de septiembre de 2009

MICHAEL JACKSON THIS IS IT: CLIP

La expectativa por ver los últimos ensayos de Michael Jackson previos a su truncada gira mundial es muy grande, y como para calmarla tenemos gracias a Trailer Addict este clip de This Is It (Michael Jackson's This is It), bastante amarrete por cierto, del Rey del Pop en medio de uno de los extenuantes ensayos a los que se sometía para lograr la perfección que se autoimponía el desaparecido artista, las imágenes lo dicen todo, a pesar de su extrema delgadez, tenemos un artista poniendo toda su energía con la canción "Why, why" bajo la mirada atenta de Kenny Ortega:

Tal como lo vimos el domingo pasado con la primera emisión del trailer, en este documental podremos ver a Jackson ejecutando canciones tan características de él como “Billie Jean,” “Smooth Criminal,” “Bad,” “Wanna Be Startin’ Somethin’,” “Don’t Stop ‘Til You Get Enough” y “Man in the Mirror.” ¿Para cuándo está programado el estreno? Pues para el próximo 28 de octubre en los EEUU y al día siguiente en suelo peruano, osea, 29 de octubre, y será distribuído a nivel mundial por Sony Music Entertainment y Sony Pictures Entertainment, tal como lo dice la noticia de su site oficial.

Para la película se utilizaron 100 horas de imágenes que grabó AEG Live, en alta definición y con el sonido digital más avanzado, durante los ensayos e imágenes entre bastidores que Jackson realizó días antes de su muerte en Los Ángeles mientras preparaba su nueva serie de conciertos en Londres. También cuenta con una selección de secuencias en 3D, brindando una retrospectiva única de su carrera y también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson.

Kenny Ortega, el director del concierto y socio creativo de Jackson en This Is It, afirmó, "El mundo verá lo que nuestro equipo ha tenido la fortuna de vivir, que fue el compromiso total, la pasión y la creatividad que Michael puso en este proyecto. Él fue el arquitecto de This Is It, y nosotros sus constructores".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola como esta, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para mas información puedes contactarme web/correo/chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/