martes, 16 de agosto de 2011

FACES IN THE CROWD, LO NUEVO DE MILLA JOVOVICH

Dejemos de lado a los superhéroes, tema que hemos posteado en gran número durante los últimos días y veamos otros géneros que nos interesan, como son los thrillers. La gente de ShockTillYouDrop ha publicado el primer trailer de un nuevo thriller psicológico dirigido por Julien Magnat, Faces in the Crowd, protagonizada por nuestra favorita Milla Jovovich junto a Julian McMahon, Michael Shanks, David Atrakchi, Sarah Wayne Callies y Marianne Faithful.

Este film narra la historia de una mujer (Jovovich) que logra sobrevivir al ataque de un asesino en serie, despertando en un hospital con una herida en la cabeza que le provoca una prosopagnosia. ¿Perdón, proso qué? Gracias a Wikipedia sabemos que es un término acuñado en 1947 por el médico Joachim Bodamer, quien la definió en los siguientes términos: “Es la interrupción selectiva de la percepción de rostros, tanto del propio como del de los demás, los que pueden ser vistos pero no reconocidos como los que son propios de determinada persona”.

Tras esta información, sabemos que a la pobre Milla le resulta imposible distinguir los rostros de las personas, una situación muy peligrosa si tenemos en cuenta que el criminal que la agredió quiere acabar con su vida, puesto que se trata de una testigo que podría llevarle a la cárcel. El avance se ve interesante, ahora a esperar que colme las expectativas y nos traiga de nuevo a la bella actriz ucraniana antes de la próxima entrega de la saga de Resident Evil:

No hay comentarios: